problemas con mi casera

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
cuando no tienes contrato al unico que se le puede caer el pelo es alque arrenda no al arrendador.sino piensa todos los inmigrantes que estan trabjajando ilegalmente , si piyan a la empresa la que paga es la empresa el trabajador en ste caso tu como arrendor , con que tuvieras al mas minimo testigo de que estas viviendo alli no te pueden echar , porque quien dice quetu a la señora no le as dado 3000 euros por quedarte todo el año?? la ley es asi , es mas tiene todas las de perder ella , porque si os quiere tirar y os unis diciendo que le disteis una cantidad de dinero elevada m te asguro que si hay juicio van a fallar en vuestro favor.


saludos-------------------------------------------------> albervo
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
geckoe dijo:
La casera tendra lo suyo con pargar la hipoteca, q sera bastante mas de lo q pagais de alquiler, como para q encima digais x aki q la denucie pa que la quiten el piso...

Perdona, pero creo que te equivocas. La casera está actuando ilegalmente al alquilar un piso VPO. Las VPO solo se pueden vender/alquilar a otras personas legalmente tras un periodo de 10 años o más. Así que esa mujer lo que se merece es que le quiten el piso, porque ese piso es para gente que de verdad lo necesite, para especular con él.
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Una VPO vale 180.000 €, no la pueden comprar personas sin recursos, como deberia ser..
Igual el hijo/a de la casera no la puede usar y se ven obligados a alquilarla (sin contrato, mas problemas pa la casera) para pagar la hipoteca.
Otra cosa es que la haya comprado para especular, entonces mal negocio xq a 450 necesita 40 añitos pa pagarla.

Sin duda la q mas jodida esta es la casera, si hay q ser solidario es con ella... opino.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
A parte de las obligaciones de la duena, que no cumple ninguna, por lo que no creo que a la senora le interese que nadie lo sepa. De lo cual ademas creo tu deberias mantenerte al margen.

Los juicios rapidos , estan basados , para los temas donde falta oposicion, y por tanto el fondo de la cuestion puede quedar o esta claramente dilucidada. En caso de que no sea asi, y el demandando, denunciado o demandante o denunciante, plantee oposicion, el juez , remite al juicio correspondiente, en este caso Juicio Verbal.

Ahora el hecho de no tener un contrato, no significa que no se tenga. Si logra demostrarse el abono de renta o contraprestacion, transferencias bancarias, recibos e incluso podria tenerse en cuenta testigos. y para el caso en que la senora sea tan precavida que coja el dinero en mano y no de ni recibos. No es tan facil considerar a una persona okupa.

Para todo ello, es el juez quien deciria si hay derecho a desahucio o no, pero habiendo pagado rentas, no es tan facil ni tan inmediato.

Por otra parte, el hecho de las obligaciones de la duena, no seria posible plantearlo en el verbal, sino seria mas bien objeto de charla con un te o cafe a media tarde con ella.
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
geckoe dijo:
Una VPO vale 180.000 €, no la pueden comprar personas sin recursos, como deberia ser..

Estoooooo........... no. Una VPO "normal", cuesta 100.000-120.000 € . Eso es un precio para personas con recursos escasos. Esta mujer especula si o si porque ¿si ya tiene un piso para que quiere otro?
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Periplaneta dijo:
Esta mujer especula si o si porque ¿si ya tiene un piso para que quiere otro?

Está claro, si ya tiene una vivienda no puede acceder a otra de protección oficial. Desgraciadamente conozco más de una persona que miente para conseguirlas, no es demasiado difícil tampoco.
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Peri, sera en tu pueblo, a mi me piden 187.000 nada menos. de hecho mas el 5% anual de hipoteca.
 
M

Morgul

Guest
he encontrado una casa , una casa con jardin de puta madre que me cuesta casi lo mismo la habitacion y con un casero competente parece ser.......
ya os contare , me parece que los voy a dejar a los 2 solitos , a mi compañero de piso y a la dueña y que se apañen ellos....
lo dicho ya ire comentando como me sale la movida.....
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Morgul(M.C) dijo:
he encontrado una casa , una casa con jardin de puta madre que me cuesta casi lo mismo la habitacion y con un casero competente parece ser.......
ya os contare , me parece que los voy a dejar a los 2 solitos , a mi compañero de piso y a la dueña y que se apañen ellos....
lo dicho ya ire comentando como me sale la movida.....

Como te dije era lo mejor. Suerte.

Y si encima tiene jardín, el sabado fiesta en tu casa ;)

Un saludo,

Edu
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Enhorabuena,mucho mejor una casa que un piso por el mismo precio.Saludos.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
me alegro que valla viendo la luz morgul,

pisos subencionados para jovenes en Madrid los he visto incluso por 300.000€!!!!!! (esto no es lo normal)

asi que los precios varian mucho jeje
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
a ver si nos cuentas como has acabado con lo del piso.espero que vaya todo bien.


saludos-------------------------------------------------------> albervo
 
M

Morgul

Guest
bueno pues os cuento como ha acabado la movida
ya estoy en valencia , he ido a ver la casa que encontre en burjassot , 320 euros gastos incluidos y ahora tengo una habitacion enorme , con buenos armarios , cama de matrimonio (para cuando venga la parienta a verme) y mi propio baño con plato de ducha e hidromasaje.... amen de una casa de 2 plantas y terraza que lastima no poder meter varios cocodrilos y 2 o 3 pitones amatista dentro...... el lunes empiezo a mudarme , ya tengo las llaves del lugar.....
por favor que alguien me compre el puto terrrario que vale 4 duros y es enorme copon......que lo voy a tener que tiraaaaaaaaaaaar....... :D :D :D :D

ahora mi casera y mi compañero de piso pueden buscarse la vida tranquilamente .... :D
enga chavales¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la suerte me acompaña por una vez.
saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Con un par de guindas Morgulin, has hecho lo que tenías que haber hecho, si señor! Un abrazo.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

No veas que chollos 320€ A ver que tal es este casero/a a+:confused:
Donde hay que firmar? :p

Salu2
 
M

Morgul

Guest
hombre son 320 por compartir casa con mas gente pero la habitacion y la casa es de lujo y con gastos incluidos .....
pa un año y 5 meses que me quedan en valencia , habra que pasarlos bien....
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Felicidades Morgul, y que se queden el que daba gerra y la estafadora con sus problemas :D.
Ya nos pondrás fotos y comentarás que tal el casero ;).
:.:SaLuDoS:.:
 
Arriba