problemilla con achantrophis dumerilli

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues tengo una parejita de boas de madagascar, y desde hace unas semanas no me comen ninguna de las dos, la tª esta bien y la humedad tambien,comian bien pero de golpe pasan de comer.
ke les puedo hacer para incitarlas a comer??
gracias de antemano.
un saludo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Prueba a ver con el truco del raton en una maceta, jeej, ami me funciona con las regius, a ver si con las dumerili rula, un saludo.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
tengo una pareja adulta, y son una de las serpientes mas problematicas que me he encontrado....
Tranquilo, no te ralles, y veras como al final te come.
Si te sirve de consuelo, el macho hace un mes que no me come, aunque la hembra en este mes, solo ha "fallado" una vez.....
Lo dicho, no te ralles, y veras como al final ñam-ñam...
Carlos & MAguito
P.D. No son Madagascar....Son dumeril....je je je
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola Santi, no te preocupes, comeran. Mi macho tambien se las tria, aunque ahora come de lujo. Dale tiempo y solo controla que no pierdan forma, ademas, al ser cosa de las 2 a la vez debe ser que algo falla....no sé, quizás en su terrario algo no esté del todo bien. Compruebalo todo mil veces puede que se te haya escapado algo.

P.D.: Su nombre común si es Boa de Madagascar :)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola
Las mias solo se apuntan con presas pequeñas, los ratones son bastante chiquitines para ellas, de lo contrario pasan de largo.

Saludos
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ver....
Un servidor, la verdad, como boa de madagascar, conoce la Acrantophis madagascariensis, tambien conocida como boa de madagascar o boa de madagascar oriental.
Aunque alguna gente conoce a las dumeril como de Madagascar, pues ambas son de alli, pienso que son diferentes.
Si, o no ?
Es como las falsas corales....
Por lo menos, es como lo veo.
Carlos & MAguito
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
gracias a todos por vuestra ayuda, como dice alimañas no me rallare de masiado, pues estan muy bonitas las dos y sobretodo el macho ke esta bien gordete jejeje.
lo del truco de la maceta lo desconozco, si me lo explicas un poco te lo agradecere.
un saludo
 
Arriba