Problemilla con la comida

zikatrizes

Member
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A ver, tengo 4 Panterophis guttatus de alrededor de 20cm que ya comen pinkis, de hecho cuando las compre me lo dijo el vendedor, el caso es que se roban la comida y me da cosa separarlas para comer porque no quiero que se estresen, que por lo visto es muy normal entre serpientes (= que entre tarantulas)

Que me recomendais?
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
No se van a estresar, más estrés será tener que estar peleándose por la comida. Sepáralas para comer o dales de comer en extremos opuestos del terrario, podrías tener problemas con eso. Yo a las babys las tengo separadas en tuppers diferentes, están mas resguardadas, más seguras y así se controla mejor todo...
Saludos!
 

zikatrizes

Member
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias, es0 are, las separare en tuppers grandes y cuand0 crezcan un pc00 mas les dare de c0mer p0r separad0!
Salud!
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Dandoles de comer juntas posiblemente algun dia te lleves un susto.

Saludos.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo es la 1º vez que veo alguien que les da de comer juntas. Pero bueno, no creo ni que dandole en puntas separadas. Piensa que con un solo tuppercillo de 2 euros, hasta una simple caja de carton te sirve, le das de comer una a una.
 

zikatrizes

Member
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A ver, me he fabricad0 una separaci0n a 4 bandas c0n cart0n, asi cada una se queda en una secci0n del terrari0 sin pr0blemas

en cuant0 tenga f0t0s las pas0, que est0y sin camara ah0ra, p0r es0 n0 subi las f0t0s desde arriba de las peques en el 0tr0 p0st

Salud
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
A ti no era el que no le funcionaba la o? pues mas arriba si te funciona, asi que si la usas mejor.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Todos pensamos igual lo mejor es separarlas para comer y luego si quieres juntalas, porqeu un dia puedes tener una sorpresa como te ha dicho el compañero neKo.
Yo tengo bastantes ofidios emparejados y no lo dudo: comen por separado y luego vuelta a la vida en pareja.
Suerte.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Opino igual que lampri.
Yo he visto tanto guttatas,como regius,como MOLURUS,comer juntas(babys todas) y es un estrés.


Esperamos fotos de las peques :p
 
Arriba