problemillas con asticot

camaron_jav

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2011
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Buenas:
Estoy teniendo problemillas con los asticot, me pupan pero no sale la mosca, tengo entendido que el ciclo completo viene a ser unos 7 días aprox, tengo algunas pupadas desde hace 15 días y nada de nada, ahora estoy haciendo la prueba con otra tarrina que compre, a ver si llevan demasiado tiempo en la nevera y no hacen el desarrollo bien, las necesito para las mantis, de momento estoy con drosophylla pero tengo algunas Phyllocranias que ya están demasiado grandes para drosophylla, de momento estoy con microgrillos o grillos del 1 pero no les hace mucha gracia que digamos.

Gracias por adelantado.
 

camaron_jav

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2011
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Buenas:
Ante la desesperación a 20 a 25 y a 30, a ver la tarrina que compre ayer si salen, la verdad que es la primera vez que me pasa esto.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
bueno si está a más de 20 deberían salir antes de una semana... tampoco se si con mucha temperatura se churruscan o si cambios bruscos las matan...
 

PAKo.

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
60
Puntos de reacción
11
Puntos
8
En algunos sitios tengo entendido que los irradian para que no salgan,por comodidad para los pescadores.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues es curioso... Yo llevaba ya mucho tiempo usando asticot del Decathlon, y siempre salia bien. La ultima tarrina que he comprado no ha salido, todas asomabanla cabeza y nada... ni siquiera con subidas de humedad!! No se que les pasara...

Un saludo

Perry
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
las mias ultimas eran de bolsa en una tienda de pesca que las venden muy baratas(hace años iba ahi a comprarlas) y esta vez tardaron más pero a los 5 dias ya estaban las moscas
 

camaron_jav

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2011
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Yo ya te digo que esto no me había pasado en la vida, es raro si veo que la otra tarrina que he comprado no salen probaré en alguna tienda de pesca cercana a casa.
 

Nandete

Active Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
28
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Córdoba
Las de Decathlon tampoco me salen a mi. Las he comprado en Córdoba.
Pero hoy he ido a una tienda de pesca y me han garantizado que si salen. Incluso me han avisado que tenga cuidado que no se me escapen las larvas y que no salgan las moscas por la casa.
 
Arriba