Problemillas con mis ranas

alexname123

New Member
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues fui a mi tienda más cercana y tenía un par de ranas y ya las tenía un año o más en la tienda y no estaban bien y me daban pena y decidi comprarlas :confused: Y quería saber que clase son tiene ojos saltones y me dijo que era leptopelisargen algo parecido
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Y que vas a hacer cuando vuelvan a traer otras dos puesto que las que tenían se vendieron?Y con las dos siguientes?

Con esto te quiero decir,que comprar unas ranas o cualquier animal capturado en una tienda,en mal estado,solo porque te den pena,no ayuda en absoluto.Solo satisfaces puntualmente tu malestar por el estado de esos animales,pero no les salvas,o en caso de que salgan adelante(que esta por ver,porque si estaban mal y tanto tiempo igual están muy cascadas),promueves que se sigan capturando y maltratando mas,pues existe demanda.

Si querias mantener esas ranas o cualquier otra,lo que deberías haber hecho es haber entrado en el foro a preguntar antes de comprarlas,para informarte de los cuidados de la especie que pretendes obtener y que animales y donde obtenerlos.Ahora te ves con dos ranas que no sabes ni lo que son,que si ya estaban mal no van a estar mejor puesto que no sabes como cuidarlas,y unos animales seguramente enfermos o inmunodeprimidos.

Si quieres ayuda para sacarlos adelante has de colgar fotos para su identificación previa,sino muy difícilmente se te van a poder proporcionar los datos de las condiciones adecuadas para mantener dicha especie.

Saludos.
 

alexname123

New Member
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias e cojido las ranas y me la e llenado a la pajareria de un amigo y me a dicho k las ranas son LEPTOPELISARGEN y me a dado una rana kassina y me a dicho que la semana que biene trae bonbina vientre de fuego necesito alguna raza de rana que crié mucho y mucha gracias a todos un saludo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Lo que hay que leer...

alexname123 dijo:
Muchas gracias e cojido las ranas y me la e llenado a la pajareria de un amigo y me a dicho k las ranas son LEPTOPELISARGEN y me a dado una rana kassina y me a dicho que la semana que biene trae bonbina vientre de fuego necesito alguna raza de rana que crié mucho y mucha gracias a todos un saludo

Pues hazle caso que irás bién... ;)

Son Leptopelis argenteus, no LEPTOPELISARGEN.

Crees que esto es la granja de pinipon o play mobil? y que se pueden comprar y mezclar animalitos al tuntún? y sin tener ni idea de sus cuidados.

Por el bién de los animales, no compres ni uno más hasta estar informado al 100%.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Argh......
A parte de lo que te han dicho ya, no crees que si ni siquiera sabes como se llaman, que son o como se cuidan tus ranas, no deberias estar preocupandote de criar y desde luego no deberias estar planteandote conseguir mas? Estas mostrando un grado de irresponsabilidad enorme...
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
alexname123 dijo:
Muchas gracias e cojido las ranas y me la e llenado a la pajareria de un amigo y me a dicho k las ranas son LEPTOPELISARGEN y me a dado una rana kassina y me a dicho que la semana que biene trae bonbina vientre de fuego necesito alguna raza de rana que crié mucho y mucha gracias a todos un saludo
Sin palabras... :eek:
 
Arriba