Propuesta de nueva seccion en colubridos

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Queria pedir al moderador en nombre de algunas personasque en la seccion de ofidios que abriera una nueva seccion o subapartado llamado "progresion de color" o "evolución de color" que sirviese de "guia fotografica" para la gente del foro donde metiesemos fotos de nuestros ejemplares de babys hasta adultos para poder esa progresion de color en el animal que supone normalmente un cambio de apsecto mas o menos radical. En estos post individuales que abriesemos cada uno con nuestra serpiente no participaria nadir mas que regularmente el dueño del animal para incrementar el numero de fotos.
Una vez que haya suficientes post sirve muy bien de guia visual orientativa para el que visite esos post. esto ya esta en otros foros de ofidios y creo que es muy ilustrativo. Sirve a la gente para ver como evoluciona un animal a lo largo de su crecimiento y que puede esperar uno de un baby de una fase determinada. La manera de que en esos post no escriba mas que el propio usuario que abre el tema es que lo bloquee inmediatamente tras meter la foto
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Una idea genial, estoy de acuerdo contigo, hay muchas serpientes que pegan un buen cambiazo y sería muy interesante verlo para lo que dices tu, de cuando te compras un baby saber como va a quedar de adulto.

Por ejemplo, yo tengo ahora una L.t.hondurensis snow baby y en solo una muda ha cambiado muchísimo el color desde el blanco de antes hasta ponerse bastante más amarilla y así hasta ponerse adultas van cambiando y subiendo muchísimo el tono amarillo, y de nacer blancas prácticamente acaban siendo amarillas con blanco rosaceo. :rolleyes:

Un saludo ;)
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Pues ya sabes Angel, crea un post dentro de LAMPROPELTIS y empieza metiendo fotos como ya hemos hecho en el apartado Pantherophis
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
¿Indigo habeis hablado con algún moderador de si van a poner algún subapartado para cuando tengais ya varios post sobre progresión de color reunirlos en él? porque lo suyo sería eso, sino se quedan desperdigados por el subforo.

Ya subiré yo uno en lampros si puedo, porque hoy está el foro el el año 502 ¡bad gateway!...

Saludos :)
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No her habladop con ningun moderador, simplemente lo he puesto por aqui y Samuel que lleva el foro de colubridos ha movido los post de este tema del apartado general de colubridos al de guttatus. Asi que de momento estaran cada uno en su apartado, no se si mas adelante haran un partado concreto. Seria lo mejor para que los post no se pierdean con el tiempo y esten todos reunidos juntos
 
Arriba