Protocolo de unión de hembras ?

rusmiath

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
136
Puntos de reacción
2
Puntos
18
hola buenas estoy pensando en unir dos hembras, la mayoria de personas dicen que no suele haber problemas pero si hay ocasiones en la que se da el caso, y quería saber que haceís ustedes para unir dos hembras, yo por ejemplo con mis mamiferos los tengo un tiempo separados, luego los suelto a los dos juntos por la habitacion, los guardo por separado, y repetir el mismo proceso durante una semana hasta que los junto en una misma jaula
Se llevan 5 meses de diferencia, como lo veis ?
Espero vuestra opinión, Un saludo y muchisimas gracias !
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
La edad es lo de menos, te tienes que basar en el peso y el carácter. Igual que hay geckos adultos de 50g los hay de 120g por lo que la edad es el menor de tus problemas, no sé si me explico.
El carácter también es muy importante ya que si son dos dominantes tendrás problemas.

Lo que puedes hacer es dejar que se vean unos días y luego juntarlas a ver qué pasa.

Un saludo.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Si ya las has hecho la cuarentena, vete juntandolas a ratos y observando su comportamiento xq cono alguna sea dominante puede moder a la otra por eso es bueno vigilarlas, yo he tenido hembras juntas y ningun problema, luego probe a juntar otras 2 y tuve q separarlas xq no habia manera de q se llevaran bien.
Ya nos cuentas a ver q pasa.
Saludos
 
Arriba