Proximo Exoticforum

tayson

New Member
si ,la asistencia fue lamentable pero ami me gusto mucho la feria y tuvo cosas muy interesantes y poco visibles en las expo
saludos

jime

Member
La verdad es que estubo algo floja pero también hay que decir que encuanto a regius hubo unos cuantos expositores muy buenos en mi opinión precios caros pero Aki me molo y me lleve una parejita de regius fire ;);)

bricoterrario

Well-Known Member
yo tambien pensaba que la de valencia seria un exito y desgraciadamente me equivoque . Esta claro quehacerlas en barcelona o madrid es unpuntoimportante para que tenga exito , Si ademas se hiciera un poco mas de publicidad la afluencia seria mucho mayor , e suna pena que hay miles de clientes potenciales que se iniciarian en este mundillo sin dudarlo porque ahora los precios estan por los suelos , aun me acuerdo mi primera sinaloe baby que me costo 25.000 de las antiguas pesetas , unos 150 euros y ahora las puedes comprar por 30 euros ( y menos ... )
Mas afluencia de publico nuevo en el mundillo es mas entradas para la organizacion y mas ventas para los expositores que si el tema economico les va bien en los proxioas años traeran cosas mas interesantes y caras .

La proxima exoticforum en madrid o barcelona y sera un exito rotundo ya que la organizacion cuida muchisimo a visitantes y expositores Eso si , lo mas separada posible de expoterraria

raulM

New Member
esta claro que hay que hacerla en fechas que no coincida mucho con expoterraria, eso creo que es logico. y yo creo que lo que le hace falta a la feria es que se valla consolidando y que valla poco a poco creciendo, es una feria joven en la cual la gente aun no confia mucho y por eso su pequeña afluencia. Expositores y aficionados tendriamos que segir apollandola.
Y la verdad es que valencia en tema de aficion bastante mal la verdad, pero hay que reconocer que mejor pabellon, organizacion en general , valencia fue la mejor con diferencia.Yo como valenciano estube y compre plantas, material y alimento y espero que se vuelva a repetir aunque lo dudo y si hiciera falta asta podria llegar a exponer alguna pogona jjj, segun la epoca claro jjj.
un saludo

molius

Member
Exotic forum sin duda se esfuerza cada dia mas por traer gente buena y dar un mejor trato a los expositores y visitantes, cosa que deberíamos valorar con nuestra asistencia para ayudarles a crecer y que se haga un feria fuerte en España con grandes organizadores.

molius dijo:
Exotic forum sin duda se esfuerza cada dia mas por traer gente buena y dar un mejor trato a los expositores y visitantes, cosa que deberíamos valorar con nuestra asistencia para ayudarles a crecer y que se haga un feria fuerte en España con grandes organizadores.

Alli estare

fernyy

Active Member
Yo como siempre apoyare a Noel ahora y siempre, se esta dando un buen curro para hacer una buena feria en cada edicion

nachos

Member
Hola a todos..bueno pues segun tengo entendido el proximo dia 30 de noviembre sera exotic forum en madrid en el hotel auditorium...15 dias antes de expoterraria,que vuelve a coincidir con hamm.

Cynops_aquario

Active Member
Yo he estado en el auditorium,y es un hotelazo,si la feria se hace allí,va a estar muy bien,es donde se celebran los Goya y las asambleas del Real Madrid...

Saludos

perry

Well-Known Member
Yo habia leido qu era en el palacio d congresos principe felipe! Lo han cambiado?

Un saludo

Perry

nachos

Member
os lo digo porque ayer estuve en dos tiendas de exoticos en madrid (la de vallehermoso y la que esta en marques de vadillo)no digo los nombres de las tiendas por si no se puede :mad:)y me dijeron que era en el hotel auditorium de madrid el dia 30 de noviembre

nachos

Member
Pues que yo sepa el palacio de congresos del principe felipe esta en la planta baja del hotel auditorium..jajaja joe que lio..no en serio