Proximo Exoticforum

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si ,la asistencia fue lamentable pero ami me gusto mucho la feria y tuvo cosas muy interesantes y poco visibles en las expo
saludos
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La verdad es que estubo algo floja pero también hay que decir que encuanto a regius hubo unos cuantos expositores muy buenos en mi opinión precios caros pero Aki me molo y me lleve una parejita de regius fire ;);)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo tambien pensaba que la de valencia seria un exito y desgraciadamente me equivoque . Esta claro quehacerlas en barcelona o madrid es unpuntoimportante para que tenga exito , Si ademas se hiciera un poco mas de publicidad la afluencia seria mucho mayor , e suna pena que hay miles de clientes potenciales que se iniciarian en este mundillo sin dudarlo porque ahora los precios estan por los suelos , aun me acuerdo mi primera sinaloe baby que me costo 25.000 de las antiguas pesetas , unos 150 euros y ahora las puedes comprar por 30 euros ( y menos ... )
Mas afluencia de publico nuevo en el mundillo es mas entradas para la organizacion y mas ventas para los expositores que si el tema economico les va bien en los proxioas años traeran cosas mas interesantes y caras .

La proxima exoticforum en madrid o barcelona y sera un exito rotundo ya que la organizacion cuida muchisimo a visitantes y expositores Eso si , lo mas separada posible de expoterraria
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
esta claro que hay que hacerla en fechas que no coincida mucho con expoterraria, eso creo que es logico. y yo creo que lo que le hace falta a la feria es que se valla consolidando y que valla poco a poco creciendo, es una feria joven en la cual la gente aun no confia mucho y por eso su pequeña afluencia. Expositores y aficionados tendriamos que segir apollandola.
Y la verdad es que valencia en tema de aficion bastante mal la verdad, pero hay que reconocer que mejor pabellon, organizacion en general , valencia fue la mejor con diferencia.Yo como valenciano estube y compre plantas, material y alimento y espero que se vuelva a repetir aunque lo dudo y si hiciera falta asta podria llegar a exponer alguna pogona jjj, segun la epoca claro jjj.
un saludo
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Exotic forum sin duda se esfuerza cada dia mas por traer gente buena y dar un mejor trato a los expositores y visitantes, cosa que deberíamos valorar con nuestra asistencia para ayudarles a crecer y que se haga un feria fuerte en España con grandes organizadores.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
molius dijo:
Exotic forum sin duda se esfuerza cada dia mas por traer gente buena y dar un mejor trato a los expositores y visitantes, cosa que deberíamos valorar con nuestra asistencia para ayudarles a crecer y que se haga un feria fuerte en España con grandes organizadores.


Alli estare
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo como siempre apoyare a Noel ahora y siempre, se esta dando un buen curro para hacer una buena feria en cada edicion
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola a todos..bueno pues segun tengo entendido el proximo dia 30 de noviembre sera exotic forum en madrid en el hotel auditorium...15 dias antes de expoterraria,que vuelve a coincidir con hamm.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo habia leido qu era en el palacio d congresos principe felipe! Lo han cambiado?

Un saludo

Perry
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
os lo digo porque ayer estuve en dos tiendas de exoticos en madrid (la de vallehermoso y la que esta en marques de vadillo)no digo los nombres de las tiendas por si no se puede :mad:)y me dijeron que era en el hotel auditorium de madrid el dia 30 de noviembre
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
1000332_611890292189048_1107929580_n.jpg
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Pues que yo sepa el palacio de congresos del principe felipe esta en la planta baja del hotel auditorium..jajaja joe que lio..no en serio
 
Arriba