Proximo Exoticforum

colin

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2011
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tarragona
para que, para que la gente no responda como en el anterior? tanto decir que si madrid o barcelona, y va a ser los unicos sitios donde se puede hacer una feria
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En facebook estaban haciendo una encuesta para ver donde le gustaria a mas gente que se celebrase la feria, Por si os interesa buscarlo y votar.
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Colin, creo que hay que ser positivo. Y te cuento mi experiencia: yo fui a Madrid dos semanas antes, y tambien a Valencia. Ya hice mis comentarios, al igual que Terrasur en su momento. Me muevo desde Salamanca e intento ir siempre que puedo. No creo que sean buenos comentarios como el tuyo, y tampoco creo que las cosas se levanten solas. Exoticforum esta haciendo muy bien las cosas, y desanimando a la gente no ayudas.

Djrober, gracias no lo sabia. A ver si lo ponen por el noroeste, que estamos muy abandonados.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo pienso y siempre pensare que el sitio es Madrid le pese a quien le pese, y espero que haga una en la capital y la gente que acuda, que cambie el chip de que la expo es mejor, quien vaya a exoticforum fijo que dice que es mejor que la expo
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues acabo de mirar la encuesta y aparte de pocos votos, va en cabeza otra vez Valencia. Si realmente no tuvo afluencia alli, espero que los organizadores se lo piensen para no repetir.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esto es lo de siempre, la grandisima mayoria votara donde viva, porque el bien mayor que es que la aficion crezca y gane cada dia, reina el egoismo y el querer tener una feria en la ciudad de cada uno
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Claro cada cual a su campo,.. Es absurdo.

Ferny estoy contigo 100%,..
 

colin

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2011
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tarragona
hola , creo que mi comentario puede haber sido desafortunado, pero mas bien porque no supe expresarme , un diez para noel con exotic forum , con eso quiero decir que se lo ha currado y se lo estara currando para la proxima , lo que me referia es la falta de apoyo de la aficion, en el foro se comenta que si ya era hora que se hiciese en valencia, que si en el norte, que si en cualquier otro sitio, en estas cosas se invierte pasta y tiempo y si no te apoya la aficion pues vamos mal, yo he apoyado a noel en las dos que ha organizado y el resultado siempre ha sido negativo, y no por su culpa, hay quien solo tiene en mente otra feria, no quiero desanimar a nadie tan solo veo la realidad de las cosas , yo tambien estube en madrid dos semanas antes y francamente pensaba que valencia seria un exito de publico y no fue asi, quizas habria que reflexionar porque, no sirve de nada y menos en estos tiempos que estamos de hacer pruebas haber si funciona por aqui o por alla, ya se ven los resultados, y en cada prueba fallida pierdes dinero , ganas e ilusion y no me refiero solo al organizador sino tambien a los expositores, adelante noel y que salga mejor la proxima , no por ti, sino para que recivas el apoyo que te mereces, saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo te entendi perfectamente, vamos no creo que fuese facil malinterpretar tus palabras
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Fernyy opino como tú, creo que a día de hoy ya es difícil con los tiempos que corren mover aq la afición fuera de sus localidades, y mas viendo el calendario de locura de ferias de este año que se nos va de las manos, por ahora como decis las que mejor han respondido han sido Madrid y Barcelona y creo que con el desgaste que supone tantas ferias al año para que todas triunfen, hay que apostar a lo mas seguro, ni que decir tiene que tambien podría fallar en Madrid o Barcelona por su puesto, pero el indice de probabilidad de que tenga exito o por lo menos mayor numero de afluencia siempre será mas alto en estos lugares, el que haya gran numero de ventas , ya es dificil de por si ya que antes a lo sumo se repartía ese dinero de la afición en 1 o dos ferias , ahora se reparte en 8 , cosa que hace que en vez de una feria fuerte haya 8 medianas, si llegan a hacerse 8 que esta todavia por ver, pero desde luego ojala la próxima feria sea donde sea por lo menos no se vea pisada por ninguna otra que desde luego es lo que mas daña a todo esto.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Hola. Yo este año estuve en expoterraria Madrid, y 2 semanas más tarde, en el exotic forum de Valencia.
Sin duda alguna, exotic forum estaba mejor organizada en todos los aspectos, pero falló la afición.
Seamos realistas, a día de hoy, hacerlo en otro sitio que no sea Madrid ó Barcelona, supone un fracaso... incluso hacerla en Barcelona me parecería arriesgado. El sitio idóneo es Madrid, por su situación céntrica que puede atraer a más gente de distintos lugares.
Y otra cosa muy importante, sería las fechas. Hacerla coincidir con una edición de expoterraria cómo el año pasado, ó hacerla 2 semanas después de una expoterraria, son un suicidio. Creo que deberían adelantarse y hacerla antes. Mucha gente, ante la duda, tira para "lo seguro".
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Yo estuve en la primera expoterraria de Sevilla(en 2011 y la única de momento) y estuvo super super bien,muchos animales de todos tipos,buenos precios,expositores con trato fantástico,una buena cantidad de gente...
Que me diréis que la del año pasado de canceló porque no se llegó al nº mínimo de expositores,sí,pero eso no quita que haya sido una buena feria.
Yo sin duda,este año volveré a Sevilla y me pasaré por Terrasur,si puedo,que nunca he ido.

Saludos
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
La verdad que pienso que a veces la poca fluencia que a podido haber en las ferias ahora se debe a la crisis evidentemente y que ademas vienen a veces muy juntascon diferencia de 2 semanas o incluso creo el año pasado que coincidieron el mismo dia Expoterraria y Exoticforum , eso no ayuda mucho. Lo del egoismo claro a mas de uno nos gustaria ir a una feria sin hacer 500 km de ida y otros tantos de vuelta, pero bueno eso creo que es normal. Y si por ejemplo hay una feria aqui por el sur la gente quiere ver a todos los expositores famosos y tal que van a Madrid o Barcelona pero siendo feria de menos afluencia no vienen muchos de esos expositores y ya todo el mundo empiezas a quejarse y dejan de asistir porque no encuentran lo que buscaban.Pero no por eso se deben dejar de hacer ferias por diferentes sitios lo que pasa que tienen que ser ferias mas pequeñas no pabellones enormes , sino para que muchos de nosotros encontremos lo que podamos buscar y el que no este en este mundillo pueda hacercarse a descubrirlo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
lo de la crisis no lo veo escusa ,solo para el tema de compra venta ,pero no para asistencia ya que por 10 pavos pasar un dia viendo bichos y bicheros no lo veo caro,y alli lo que falto fue asistencia de gente
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
No la verdad que no la entrada no es cara sale mas barato que una entrada de cine con peli 3D que creo que son 11€ , no se tambien es que hay que hacerlo todo a gran escala y al ser una feria tan grande tiene que mover bastante gente sino no es viable y en los pabellones esos enormes donde se hacen entran 300 personas y parecen 4 gatos . La de aqui de terrasur es pequeñita pero hace su funcion y a ver como es Expoterraria Sevilla en noviembre . Yo soy de los que piensa que ahora habra que aguantar el tiron (particulares y expositores) porque quien no conoce a alguien que por H ó por B a tenido que vender su coleccion y ahora mismo supongo que abra menos gente aficionandose a este hobby que hace unos años.
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Seguimos igual:confused:
Me imagino que estaran pendiente de los posibles expositores y confirmando asistencias...
 
Arriba