Proyecto Jaguar King: Hibridos de 4 generacion

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Este año hemos estado un poco callados con el tema hibridación pero bueno me apetece daros a conocer el proyecto mas chulo que nos ha salido este año en nuestro primer año como Dreamsnake Hybrids. Todo hubiera sido imposible sin mi colega Tino Muñoz que me ha demostrado que me supera con creces hibridando con exito cosas chulas.

Jaguar King es el nombre que le hemos dado a este proyecto de hibridacion que esta a mitad de desarrollo aun. Las Jaguar King son un tipo concreto de hibridos al igual que los son las Imperial Pueblan de Mesozoic Reptiles, que hemos conseguido con 4 cruces y que tenemos que perfeccionar y pulir ahora con seleccion de generaciones, por eso estamos aun a la mitad.

Padre: Jungle corn (P.guttatus x L.g.californiae) albina hetero anery A

MGalleryItem.php

Madre:Cornduran (P.guttatus x L.t.hondurensis tangerina) hetero albina y posible de Anery A

MGalleryItem.php

Las crias han salido como siempre que hibridas muy variadas tanto en patron como en color pero las seleccionadas como Jaguar King son ejemplares tanto albinos como nominales con ausencia de patron ventral y que portan por tanto una mutacion de patron striped o motley que no solo afecta al patron de la tripa sino al del dorso y laterales modificando las sillas que dejan de ser anillos y pasan a ser solo manchas dorsales.

Hemos seleccionado dos coloraciones en la fase nominal:​

1- Jaguar King de fondo naranja (posible influencia tangerina y por tanto hipereritristica):

MGalleryItem.php
MGalleryItem.php

2- Jaguar King de fondo blanco (en este ejemplar hay patron semistriped)

MGalleryItem.php
MGalleryItem.php

Y dos coloraciones de la fase albina:​

1- Jaguar King albina tangerina sin apenas blanco ni borde de las sillas

MGalleryItem.php
MGalleryItem.php

2- Jaguar King albina tangerina con mucho blanco en el borde borde de las sillas, estilo reverse okeetee

MGalleryItem.php

Foto comparativa de las dos albinas:
MGalleryItem.php

Ninguna de las 4 fases tiene patron ventral y tiene patron lateral muy reducido , casi ausente dejando solo un patron dorsal
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Muy chulos esos híbridos :)
Yo también tengo muchos ,pero ya deje de hacer cruces que al final como salen tanta variedades terminas quedándote con todos ;)
Por cierto la cornduran de Tino creo que es hermana de la mía, yo ya hice unas cuantas pruebas y no es het anery A ,solo es het amelanistica.
Saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Efectivamente es hermana de la tuya, os di tuna a cada uno hace años. Lamentablemente yo me deshice de las mías. Me dijeron que la guttatus del cruce con la hondurensis era snow, por eso pensé que portaría anery, pero esta visto que dolo era albina, en cualquier caso era un albino chulo, seguramente llevase sangre okeetee
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
La verdad que yo siempre he sido partidario de que mis serpientes no sean hibridos pero estos son una pasada , no me importaria incorporar alguna de estas a las que ya tengo.

Son una pasada seguid asin.
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Son unos animales, impresionantes y preciosos, felicidades.

Yo por principio no soy partidario de las hibridaciones en lampropeltis, pues creo que pueden hacer peligrar e incluso desaparecer las razas puras, pero creo, que cuando lo hace alguien con contratada experiencia y en busca de un resultado concreto y dejando muy claro en caso de ceder alguna que se trata de un híbrido, en este caso, que sin duda David, es el tuyo, no tengo nada en contra y reconozco que los resultados son espectaculares.

Saludos a todos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Gracias a todos. La hibridacion, tratada con etica y control no es mala en si. POr supuesto la hibridacion descontrolada (que hoy en dia ya existe) y la venta de una animal por otro, o sin especificar sus cruces o lineas sanguineas, por supuesto que hace daño a las especies puras pues llega un momento que uno no sabe si lo que tiene entre manos lo es o no. eso pasa cuando alguien hibrida y cruza y vende animales sin decir lo que realmente son. Eso yo lo he visto en particulares, mayoristas y tiendas. Pero calro, como en todos los ambitos de la vida hay gente que trata de hacer las cosas bien y gente que las hace mal por negocio o estupidez
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Totalmente de acuerdo contigo, ya lo he dicho antes, pero te dejo por supuesto, fuera de ese grupo y admiro el trabajo que estás haciendo.

Saludos cordiales.

Indigo (David Briz) dijo:
Gracias a todos. La hibridacion, tratada con etica y control no es mala en si. POr supuesto la hibridacion descontrolada (que hoy en dia ya existe) y la venta de una animal por otro, o sin especificar sus cruces o lineas sanguineas, por supuesto que hace daño a las especies puras pues llega un momento que uno no sabe si lo que tiene entre manos lo es o no. eso pasa cuando alguien hibrida y cruza y vende animales sin decir lo que realmente son. Eso yo lo he visto en particulares, mayoristas y tiendas. Pero calro, como en todos los ambitos de la vida hay gente que trata de hacer las cosas bien y gente que las hace mal por negocio o estupidez
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Os pongo unas fotos cutres hechas con el movil para que veais la ausencia de patron en las 4 en la tripa:

MGalleryItem.php
MGalleryItem.php
MGalleryItem.php
MGalleryItem.php
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
La verdad es que son muy bonitas.
Ahora me arrepiento de no haberte comprado algunas de las que tenías disponibles.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Supongo que en un par de años que pueda cruzar entre si estas 4 crías saldrán cosas sin mas chulas y mas seleccionadas, a ver si puedo ir separando líneas y patrones. Seguramente para entonces afloren striped completas
 
Arriba