Pueden convivir?

Betortz

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No es buena idea juntar animales de distinto tamaño.
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola!

Yo tuve algun que otro problemilla juntando hembras adultas con subadultas, así que tampoco te lo aconsejo.

Saludoss!!
 

ellauri

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
hospitalet de llobregat
Haber yo no me arriesgaria porque puedes estar 23 horas mirando y una que no y en esa puede haber problemas. Yo esperaria a que tubiera mas tamaño.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
En mi opinión si se te recomienda tenerlas separadas será por evitar problemas, que en una semana "controlada" que las mantengas vigiladas no pase nada no es indicio de que no vaya a pasar nada. :eek: :cool:
 

animalesexoticoslomejor

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España,Barcelona(La Roca del Vallès)
Os he hecho caso y los he separado como me dijisteis, pero a falta de un calefactor tube que ponerlos en el mismo terrario pero poniendo una lamina de PVC en una de las esquinas a modo de separador, la lamina llegaba hasta arriba del terrario y no podia pasar ni el ni las dos hembras, pero esta noche al acostarme la HY se a pasado al otro lado de algun modo y han dormido juntos, parecian madre y cria la hembra estaba tumbada y el peque a su lado mas bien pegado a ella, Los dos dormiditos. Probare dejandola a ella sola con el porque la otra es muy agresiba.

Salu2. Andrew.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
animalesexóticos, sigo opinando lo mismo que te decía, puedes verlos muy bien, pero simpre hay posibilidades de que muerdan la cola del otro sin querer, que no le deje comer correctamente, que se imponga una sobre otra...
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si uno no escucha los consejos de gente que entiende, despues pasan cosas....

Saludos
 

animalesexoticoslomejor

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España,Barcelona(La Roca del Vallès)
Si que os he echo caso, solo la he dejado la noche para averiguar por donde a pasado y asi a sido al ponerle comida a pasado por donde entro y resulto ser por debajo donde habia una ondulacion de la lamina de PVC. La he tapado con una piedra y el peque en su sitio y la hembra en el suyo de momento no come pero ya a mudado y tiene unos colores muy bonitos no se por que pero no me deja poner fotos de mi camara todo es compatible el tamaño el formato no se que sera :(
Lo intentare de nuevo con otras fotos.

Salu2.Andrew.
 

Adjuntos

  • Andrew.. imagen.jpg
    Andrew.. imagen.jpg
    89,9 KB · Visitas: 118
Arriba