puedo encargar?,alguien k vaya a hamm..

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Holas, pues  eso  me gustaria escuchar ofertas    k  es lo k kiere ganarse, cada  interesado en traerme  algunas especies  de hamm, y  ver lo conocido  k es  poor mi.  estare al tanto en mi menseger    o por aki, un saludazo!
 
M

maccon

Guest
Van a tener que pillar una furgoneta extra, porque yo también busco a alguien que me traiga una cosilla. Cuantos más seamos más prima no?...
 
J

JAAA

Guest
Me apunto al carro, a este paso me voy a ir yo allí y hago los encargos jajaja, no no.........., prefiero encargar, un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
tengo un posible pretendiente pero ya hablariamos  en pocos  dias,  no puedo asegurar haun , serian  50 euritos  por cabeza     ;)  ,,,    ya  veremos pero aun no  aseguro nada , es de confianza  haria lo k pueda  y dinerillo en mano antes, tambien  no nos puede  asegurar perfecta,mente  la salud  del animal, el escogera   por sus ojos    k este sano ,(pero "parasitos internalmente"   hay ahay ahay    no  podemos reclamar) depende el animal  k pidais  os saldria rentable  o   no,,. no se  si es molestia  enviarme   a mi de momento  sin asegurarios nada  ,  el nombre cientifico de las especies  k kereis mas menos , o  exponerlo aki, como kerais, vostros mismos. un saludazo!

yo los pago gustamente , por k yo si practicamente no voy es por la pacha de viage y poco tiempo tengo. almenos k se lo gane el ......
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
David, ya sabes, que si necesitas algo, aqui me tienes.
Y el precio, depende del "amigo"....Que no es lo mismo una que otra....
Me entiendes, no ?
En fin, ya indicaras algo.
Carlos & MAguito
 
M

maccon

Guest
Buff, yo la verdad es que solo quería una hembra de Rhacodactylus Ciliatus y 50 euros...

Maguito, sigues interesado en lo que te comenté en http://www.lineamascota.com/foro/index.php?topic=1743.0 ?? te mandé un privado creo, no sé si lo habrás visto :)
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola sliz.

Y como serán las comisiones? Pequeñitas, no? ;)

Y pon de donde eres, que entre comisión y gastos de envio a lo mejor me sale mas rentable ir a Hamm :)

Un saludo.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno Maccon, te respondere en el privado de Linea que tengo tuyo.....
Te saldria MUCHO menos que 50 euripedos !!!!
Jo, si fuera eso por un rhaco....
Na, ya veras....
Carlos & MAguito
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
jeje menos de 50 € soy de barcelona por un racho poco pq sino los gastos de envio y todo no te saldria rentable,ok? mandame un privado o agregame asl msn y o hablamos con mas calma, pero trankilo ke 50 no.

Saludos
 
Arriba