Puedo meter una tortugita y un caiman juntos?

Hakeem

Member
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Puerto Rico
Hola amigos saludos! Es que tengo un caiman de anteojos de 1 mes y tengo una tortugita de agua como de 3 pulgadas, y pensaba que se podrian meter juntos en un mismo estanque, pero cuando introduci al caimansito en el estanque la tortuga se acerco y comenzo a mirarlo como medio raro, y por un momento pense "No pasara nada, ambas especies conviven juntas en la naturaleza" pero luego me asuste un poco y decidi separarlos y preguntar aqui, gracias de antemano, si quieren luego les podria poner unas fotitos :)
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Mejor no. No se que especie sera tu tortuga, se que las de Florida adultas suelen ser un bocado muy duro para un caiman y a priori no pasar nada, pero una cria si es muy vulnerable. No es aconsejable mezclar especies, y menos aun cuando una de ellas es un caiman.

Saludos
 

Hakeem

Member
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Puerto Rico
Saludos amigo! Bueno, mi tortuguita es una Jicotea, son nativas de aqui de PR y son iguales que las de Orejas Rojas de Florida
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Una Trachemys decussata? yo tengo dos, es una especie muy guapa.

Pues como te dice el compañero, es bastante arriesgado, se hace mucho en Zoológicos, etc... pero siempre está ahí el riesgo.
 

Hakeem

Member
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Puerto Rico
No es Decussata, las Decussatas de PR se hibridaron con las Trachemys Scripta, no se el nombre cientifico deesto especia pero se parece mucho a las Trachemys Decussata solo que el caparacho es negro, nacen con los orejas rojas pero al ir creciendo pierden ese colorsito rojo, saludos y gracias por responderme ;)
 
Arriba