puertas de mica????

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
quiciera saber si es recomendable utilizar mica o policarbonato en lugar de vidrio en las puertas de un terrario para una boa? voy a comprar una y se que va a crecer algun dia por lo tanto necesitara un lugar apropiado y para cuando eso pase me gustaria saber si son convenientes esos materiales para evitar posibles accidentes con la ruptura del cristal y menos peso en el terrario
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola ,primero ke tipo de boa sera ,dado esta segun ke especie y subespecie sea podras utilizar una cosa o otra,
en un principio un cristal con un grosor adeacuado de entre 3-5 mm no tendria por ke tener prolemas de rotura,
el material derivado del plastico esta bien,el incombeniente ke tiene,es ke es mas caro y se raya con solo mirarlo,y pasado un tiempo se pone algo opaco,
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
es una boa colombiana y bueno lo de rayarse si esta contemplado se que tendria que darle un buen mantenimiento e incluso cambiarlo periodicamente para que se mantenga una buena vision del tarrario el asunto principalmente es que si no le causa añgun efecto negativo a la boa
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
no tiene ke afectarle para nada ese material,
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo te recomiendo cristal ( de 5 mm ) es barato , limpio , dificil de rayar y si tienes cuidado y no le das martillazos :p pues muy duradero.

Ademas el metacrilato o policarbonato puede doblarse y salirse de la guia , un cristal no tiene esa capacidad de flexion.

Si fueran para animales venenosos , peligrosos o con publico puedes usar cristal templado ( mas caro pero mucho mas resistente a golpes ) o cristal laminado ( muchisimo mas seguro al ser casi imposible el romperlo ( se hace un pelo pero no puede salir ningun animal ) el problema es que el mas pequeño son de 3+3 ( dos cristales de 3 mm unidos por una lamina plastica que hacen que sea de 6 mm )
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
pues seria para una boa colombiana sinceramente las venenosas tambien me parecen hermosas pero les tengo mucho respeto como para ir a meter una a casa donde esta mi familia jejejjeje
y bueno estube cotizando y la verdad por economia si conviene mas el cristal ya que sale a mitad de precio que el policarbonato y con esos consejos de los expertos confio en que un vidrio de 5mm va a ser lo suficientemente resistente para contener a mi peque ademas que no estaria a la vista de publico ya que estaria en casa y alli no entra mucha gente
 
Arriba