Puesta de Bredlis

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
;) ;) ;) Joaquin eres un maquina, jeje. Muchas gracias.

Joaquin, ya no solo poner fotos,q ya sabeis que soy muy vago para eso,lo raro es que entre en el foro. Ultimamente estoy tela de liao y no entro apenas en ningun foro, pero ni en este ni en ningun otro, la verdad. Ahora estoy mas tranquilo y voy a entrar algo más.

Ten paciencia con las Bredlis, una vez se arranquen ya sera mas facil. A veces la primera vez se hace de rogar, pero tarde o temprano si hay copulas como les ocurre a las tuyas, al final caeran. Jode que haya copulas y luego no se queden preñadas, pero a estos bichos hay que echarles paciencia y queramos o no, esto suele ocurrir con frecuencia.

Por cierto, ¿como llevas los "varanillos" este año? me encantaron los pequeñajos.

Si crio...jeje, eso todavia coletea...al menos dos años. He quedao con Morgul para hacerle una sesion fotografica con Morgulako incluido en el pack ;). Muy probable que lo ponga por aqui :)


Pramirez, tengo la duda de si nos conocemos o no, creo que si, pero es que ya con tanto nick no recuerdo...perdona. Gracias por tus palabras, aunque tambien te digo que muchas veces ademas del saber hace falta suerte, y eso ya no depende de nosotros :)

Saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
paciencia tengo para vender con tres mujereeees en casaaaaaaaaa,no hace falta ni explicacioneees jajajajajaja.
los tupis ahi estan comiendo como leones de angel cristo en casa de otro.este año no creo que crie ya que el macho que tengo me lo ha dado lyzard y ha hivernado poco segun me comento pero bueno por intentarlo no se pierde nada por ahora ahi estan comiendo y disfrutando del recinto
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Enhorabuena pajaro!! A ver si es verdad que te dejas caer mas por aqui que no te dejas ver el pelo.... Y dejate de tanto lio que me tienes abandonaito!!
Por cierto y esto para todos, yo tengo una pareja de Brelis suyas desde babys y son impresionantes, cada dia me sorprenden mas en su comportamiento y lo tragonas que son!!
Un saludo
 

thorgarth

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ventura, que otras puestas teneis en preparación para este año? Liasis fuscus por aquí?!?!
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
A ver si hay suerte Joaquin. A mi me encantaron los pequeñajos.

Ramon que pasa? a ver si me mandas alguna foto que quiero ver como estan ya. Ya sabes que yo siempre tengo algo en mente, si no son bichos son una de las 1000 cosas que me gustan. Por hobbies no me puedo quejar...jeje. Bueno, pues ya sabes, tienes pendiente una vista tarde o temprano. Y mas vale que sea temprano pq si no es posible q tengas q ir a visitarme a Almeria...jeje

Thorgarth, no tengo Liasis, lo siento.

Saludos
 
Arriba