Puesta de tinctorius..curiosidad

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En la foto que os adjunto de una puesta de tinctorius que tuve hace 3 dias se aprecian en los extremos unos pequeños puntitos blancos... Supongo que será indicación de que están fertilizados y que la división celular ha comenzado...pero espero vuestros comentarios.

Gracias
 

Adjuntos

  • DSCN1966.jpg
    DSCN1966.jpg
    120,1 KB · Visitas: 261

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esperate que saco luego los apuntes de embrio y te digo que me suena que era una parte del huevo,aunque creo que no tiene porqué estar fecundado por eso.De todos modos si no se te han estropeado ya seguro que están fecundados.Me alegro que hayas puesto ya als fotos,suerte con ellos Samu!
 

whitelabel

Active Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Castellon 12004
A mi los huevos fecundados de tricolor los primeros dais tb le sale es puntito blanco. Asi que creo que si vas a tener suerte. Si los mira con una lupa seguramente veras una linea que los divide en dos.

Un saludo
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es curioso... los he vuelto a mirar hoy y el puntito ha desaparecido :confused: :confused: :confused:
 
O

ORGOS

Guest
una pregunta de novato lobaton, como sabes que los huevos estan estropeados? a mi es que mis tricolor me hicieron una puesta hace uans semanas, y la verdad es que la deje en su sitio dos semanas y no paso nada, ahora los huevos seguien integros... asi que me pregunto, como se sabe que los huevos estan bien no fecundados o bien estropeados (sale el pollito y le saca la lengua ;) jejejeje)
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno según he leído(ya me gustaría poderlo contar por experiencia personal) si no están fecundados rápidamente sale moho a los huevos y se ponen blancuchos.Un saludo!
 
O

ORGOS

Guest
okis, pues muchas gracias por la respuesta, dejare de buscar al pollito con cara de malo dentro de los huevos... ;)
Saludos
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno mi experiencia en este mundillo es mas corta que... ejem me callo :D :D :D .....
pero es verdad que los huevos infertiles que he tenido a los 5-6 dias se vuelven blanquecinos y terminan por explotar... lo que es mas fastidiado es separarlos porque la gelatina los mantiene muy unidos, como si se tratara casi de "chicle". Tengo que utilizar un cutter para separarlos

Saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Aunque no venga al caso, solo decirte que tienes unos vivarios expectaculares, y hablando de renacajos, por lo que he visto esta tarde, vas viento en popa y a toda vela, me alegro mucho Samu, ya me contaras algo de "lo nuestro" ;)


Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Gracias!
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Uyyy "lo nuestro" no es como para contarlo en publico.....jajajajajajajajaja.. En serio, yo creo que tendremos suerte.

Un saludo amigo
 
Arriba