Puesta de un huevo

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola! Pues vereis tengo dos hembras de Eublepharis preñadas,llevan ya varias puestas todas de dos huevos,el caso es que una de ellas puso ayer tan sólo un huevo y el otro lo tiene dentro,así que no era una puesta de un sólo huevo y esto me tiene un poco preocupado.El huevo lo puso ayer mismo así que no ha pasado ni un día,lo pondrá?puede ocurrirle algo?no sé,yo por lo que leí creo que puedo esperar un poco y lo normal es que lo ponga pero no sé,ya no me fío_Otra cosa que aprovecho para preguntaros es el número de puestas que puede hacer un Eublepharis,puesto que pensé que eran 3-4 pero el otro día leí que hasta 6 y eso me desconcertó un poco.Bueno muchas gracias.Un saludo..
 
J

Jostan

Guest
A lo mejor puso uno de los huevos y después se asustó por algo. Si no lo puede poner normalmente lo expulsará antes de que se convierta en un problema. Yo tengo tres parejas y una vez me pasó, luego el huevo expulsado estaba todo amarillo, deteriorado. Mis eubles este año han realizado de 2 a 5 puestas.

Un saludo
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola,yo tengo una de mis hembras ke me ha puesto 5 puestas y va por la 6.
lo mas acojonante, es ke es la mas pekeña de tamaño,en comparacion con las otras hembras,tengo una ke es grandiosa y solo me ha puesto dos puestas.
va como kieren ellas,jeje.
un saludo.
 
J

Jostan

Guest
bjeta, a mi tb me ha realizado mas puestas la más pequeña, mientras que la mayor sólo dos.

Tatakae!!
 
S

suxo

Guest
Lo "normal" es que el número de puestas vaya aumentando cada año, hasta un punto en que empiezan a envejecer y disminuyen.
Si las hembra que má spuestas os hace es la más pequeña en tamaño, plantearos el darle de comer aparte para que coja cuerpo, ya que las puestas desgastan y envejecen mucho a las hembras.

Un saludo.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola ya ha puesto su huevo y está perfectamente,por contra el primero se ha arrugado bastante y aunque está blanco no creo que sea viable.Un saludo y gracias!
 
Arriba