Puesta de Uromastix ornata,

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas,

Por fin ha pusto mi hembra de Uromastix ornata, hace dias que no paraba de escarvar , pero no ponia, asi ue ayer me fuy a unos chinos y compre un cubo grande de pintura, lo llene de tierra mezclado con fibra de coco, la aplaste bien y por fin ha hecho hoy la puesta, 13 huevos preciosos.

Tambien ha puesto dos huevos hoy la hembra que gentilmente me regalo nuestro querido conpañero KA, que me la dio cuando se le murio su macho, si sale una cria de estos huevos, cuenta con ella Ka.

SAlu2.ANtonio
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Enhorabuena por ambos logros, esto viene a demostrar que eres el "Boss" de los uros, jajaja.

La verdad es que mucho tienes que hacer bien, si tanto éxito tienes con ellos. El día que la palme, si me puedo reencarnar en algún bicho, me pediré ser uromastyx, si tengo suerte y voy a tu casa tendré la vida resuelta, comida no me faltará y..........alguna chati........caerá............jajajaja

Saludos Antonio.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
;)

antoñito enorabuena...y estoy en lo mismo que tu carlitos....en casa de este antonio siendo uromastyx o tortuga se debe estar perfecto..ejejjejeej

un saludo a los tres(primo que te visto)
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
felicidades. A mi despues de un mes y medio de espera despues de las copulas mi hembra de geiry me ha puesto 10 huevos de los que he cogido 6 pq los otros estaban muy blandos y hechos polvo, los ha ido a poner el dia que he estado fuera. Los tengo en la herp II con un box incubation, me dara problemas esta incubadora?
Bueno lo dicho felicidades en la semana de las puetas jeje.
Un saludo
Santi
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
lo siento antonio, pero se me han acabado los elogios, y esto no tiene pinta de parar, asi que mi mas sincera enhorabuena, y si que te echo en cara que no me has puesto fotos.....

un saludo
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
trastoyberni dijo:
felicidades. A mi despues de un mes y medio de espera despues de las copulas mi hembra de geiry me ha puesto 10 huevos de los que he cogido 6 pq los otros estaban muy blandos y hechos polvo, los ha ido a poner el dia que he estado fuera. Los tengo en la herp II con un box incubation, me dara problemas esta incubadora?
Bueno lo dicho felicidades en la semana de las puetas jeje.
Un saludo
Santi

Pues enhorabuena a tí también Trastoyberni , que rulen esos geyris si señor.

Por cierto, los papas de las criaturas ¿son naranjas por casualidad?.

Saludos
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No , son amarillos los naranjas que tengo son pequeños aun. Gracias y perdona Antonio que ultimamente estoy metiendome mucho en tus post.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
No me voy a repetir mas con lo que han dicho los compañeros, enhorabuena por los huevos y el trabajo bien hecho.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Antoñete vaya crack que estas echo ehhhh. A ver si me paso un dia y los veo en directo.

saludos maquina.
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Cojonudo Antonio! Este año tiene pinta que va a aumentar y mucho la familia.
Mucha suerte con todas las puestas!
1 saludete!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Muchas felicidades Antonio, te estás volviendo el gurú de los uros jejeje. Este año te pinta muy bien esperamos que haya mucha suerte y todas las pequeñas salgan perfectamente de los huevitos. Un saludo,

Asier.
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
trastoyberni dijo:
No , son amarillos los naranjas que tengo son pequeños aun. Gracias y perdona Antonio que ultimamente estoy metiendome mucho en tus post.

Caballero , es un nlacer leer tus comentariso en mis post , asi que sigue asi. FElicidades por tuis puestas de geyry, los mios creo que no pondran este primer año, pero los 2.5.0 el año que vine las lian seguro,jejeje.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, y aqui teneis la fot demandada, KA;el pequeñito es el de tu hembra .

La segunda foto es de los huevos de flavifasciata y de ocelata, los de los primeros estan impresionantes, los de los ocelatas estan unnpoco mas oscuros...

Salu2.ANtonio
 

Adjuntos

  • IMG_3841.JPG
    IMG_3841.JPG
    134,7 KB · Visitas: 183
  • IMG_3842.JPG
    IMG_3842.JPG
    366,4 KB · Visitas: 211

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Enhorabuena, a ver si salen todos bien y la próxima temporada hay babys de uromastyx por ahí danzando, que no había mucho movimiento.
Felicidades y muy buen trabajo con esas puestas.
Saludos.
 
Arriba