Puesta U.d flavifasciata.

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas a tod@s,

Hace unos dias que sosperchaba que una de mis dos hebras de Uromastix dispar flavifaciata, de hecho he estado diseñando un lugar de puesta siguiendo vuestros consejos, lo estaba haciendo con tubos de pvc, perro eso ya os lo contare.El tema es que ayer me fuy de viaje de trabajo a Almeria y cuandfo he llegado hoy , o primero que he hecho es entrar en la habitacionde los reptiles y mirar el terrario de los flavis y he visto ala hembra delgada como el papel de fumar, asi que me he puesto a buscar corriendo y me he encontrado estos 10 huevos, por sesgracia deshidratados, aunque no del todo, los he puesto con fibra de coco humeda y los he metido en la incubadora con los houvos de mis pardalis y mis malacochersus.

¿Creeis que alguno se puede salvar?.

Como cosa buena, quiero pensar que despues de un año con ellos, estaran bien y que tanto la hibernacion como los demas parametros han de ser al menos aceptables para que hayan puesto.

Prometo una buena sorpesa para mañana.....................

Salu2.ANtonio
 

Adjuntos

  • puesta flavifasciata.jog.jpg
    puesta flavifasciata.jog.jpg
    4,4 KB · Visitas: 334
  • puesta flavifasciata 2.jpg
    puesta flavifasciata 2.jpg
    594 KB · Visitas: 195

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
pufff..tio que coraje que no estuvieses...imajino lo que te entro....pues esperemos que se hidraten en estos dias y que se animen, yo levante tres huevos de pogonas en ese mismo estado....un saludo y mucha suerte
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Nada que decir, mas que envidia sana , por haber conseguido una puesta, y lo siento a la vez por el final.De todas formas ya nos contaras si sale alguno adelante.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Joder +que putada macho..... aunque no quiero ser pajaro de mal agüero, pero tienen mala pinta, muy mala pinta, no es conveniente que esten en contacto con el sustrato humedo.... a que temperatura lo tienes?
lo que podrias probar para otra vez si te pilla fuera es acondicionar el lugar de la puesta con alguna esterilla controlada con un termostato....

un saludo
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola,

Pues como ya se veia venir, la puesta se a ido definitivamente al garete, pero ha traido secuelas porque la hembra se ha puesto muy agresiva y la he tenido que separar,ya que a la otra hembra la traia frita a bocados.

Ya le he puesto un invento para que no me pase lo mismo con la otra hembra, pero por ahora aunque esta muy gorda no parece que ponga pronto.

Salu2.ANtonio
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Estas cosas suelen pasar. Suerte con la próxima puesta.
 
Arriba