empeiza la epoca de puesta...

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas,

Pues eso, que hoy he tenido la primera puesta de mis uros, al igual que el año pasado, ha sido la dispar flavifasciata y ha puesto la friolera de 14 huevasos preciosos, ya estan en la incubadora en su boxincubation... a ver si ahy suerte, la hembra como siempre ,se ha quedado delgadisima, pero ya se que se recuperara pronto como los años anteriores.

Salu2.ANtonio
 

Adjuntos

  • IMG_1258.JPG
    IMG_1258.JPG
    252,7 KB · Visitas: 275
  • IMG_1261.JPG
    IMG_1261.JPG
    276,7 KB · Visitas: 230

smijita

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mairena del alcor (Sevilla)
Madre mia antonio enorabuena, espero q te salgan tan guapos como la parejita q me quede q por cierto ya estan en 50 gramos estan super activos y tragones un saludo makina y otrp para tu nina
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Que wai, 14 uros chiquitines, para ponerse el babero!!
Enhorabuena, buen trabajo :D
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Felicidades. A er si mis geyris me dan a mí una alegría también.
Un saludo.
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas, disculpad que no aparezca mucho, pero el curro me va a volver majareta...

La puesta de los flavis va de lujo, todos los huevos estan perfectos y creo que naceran todos, por otro lado me han hecho puestas los acantinurus y una Geyri amarilla, pero las dos puestas estabn infertiles y se han ido, estas dos hembras eran primerizas asi que a ver que si el año que viene hay mas suerte, pero aun me quedan varias preñadas por poner asi que os ire contando.

Salu2.ANtonio
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas,

Hoy han empezado los nacimientos y han nacido tres flavifasciata , creo que van a nacer toda la puesta.

Salu2.ANtonio
 

falco3

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola antonio!!

supongo que este año tendras tambien puestas de diferentes tipos de uros. entre en tu blog!

te he dejado un sms con mi tel. porque no encuentro el tuyo. por el tema de los uros. a ver si puedes informar de lo que vas a tener este año.

espero que contactes conmigo. te deje un privado!!

un saludo!!carlos
 
Arriba