puesta

arko

Active Member
Registrado
19 Feb 2007
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
malaga
hola ayer mi pogonilla me ouso 17 huevos y hoy estaba ojeando vuestras puestas y bueno aver k opinais de la mia

un saludo
 

Adjuntos

  • SP_A0188.jpg
    SP_A0188.jpg
    92,6 KB · Visitas: 149

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
hola arko , felicidades por la puesta, deja q te comente q veo varios huevos q..... ( perdona q lo diga asi, ojala me equivoque) no llegaran a su fin, me parece q tiene tu pogona una falta de vitaminas y calcio..... hay algunos q estan un poco amarillos y delgadillos........
supongo q sera la primera puesta.... asi q para la proxima..... muchos grillos, langostas, y calcio y vitaminas a tope...... veras q cambio... y verduras claro.....
si es la de la foto del abatar, esta un poco desidratada....
 

arko

Active Member
Registrado
19 Feb 2007
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
malaga
weno por eso puse la foto porke no me gustaba el colorcillo me lo imaginaba ya detodas maneras ke recomiendas k aga separar los huevos esos de los k esten mejor o dejarlos asi

gracias un saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Si no se ponen peor los pude mirr de dejar ahi todvia perosi danseñales de moho o searrugan sacalos unmediatamente o te hecharan a perder a los demas queesten con los malos

un saludo
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Arko!! :)

Por los huevos no t epreocupes, fijate en que sean fertiles y mantenlos en la incuvadora con cuidado, es posible que pierdas alguno, al igual que puedes perder uno que este perfecto. Eso si no esque sean muchos para su tamaño, que edad tiene? pero vamos a veces te ponen 8 como 25.

Por lo de tu pogona si que esta algo deshidratada y tambien desnutrida es algo raquitica, por lo que tienes que hacer dos cosas, darla agua mas a menudo y aumentar su dieta, siq ue hay pogonas con tendencias al raquitismo, por mucho que coman adelgazan (como pasa con algunas personas), si esto es loq ue al pasa no me preocuparia, porque comer come, pero quema. En tu caso eres quien controla la proporcion de alimento, tu sabras si es suficiente o no. Tampoco es recomendable atiborrarlas a comida.

PD: esa pogona esta muy guapa.
 

arko

Active Member
Registrado
19 Feb 2007
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
malaga
gracias por los comentarios

acri esa de la foto es otra hembrita k tengo ke a tenido problemillas kon la comida pero esta mucho mejor ya, y la k a puesto se kedo muy delgada despues de la puesta pero esta comiendo al antojo casi mejor ke yo aver como van evolucionando los huevines ya os contare
 
Arriba