Pumilio Cayo Nancy - Nueva puesta

gimeno87

Member
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba
Bueno pues parece que la cosa se sigue animando despues de 2 semanas de el macho no parar de cantar, parece que la hembra ha hecho una puesta yo creo que es infertil pero bueno es buena señal que empiecen a hacer puestas.

20121014_092025.jpg


20121014_0920252.jpg
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Re:NUEVA PUESTA PUMILIO CAYO NANCY

¡¡¡ENHORABUENA!!!
Estás que te sales ;)
Esta tiene mejor pinta, a ver como tira, espero que bien.
Sea fértil o infértil, las ranas se van animando, y algún día llegará.
Mucha suerte con la puesta.

Un saludo!!
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Re:NUEVA PUESTA PUMILIO CAYO NANCY

Felicidades!!.
Espero que todo salga segun lo previsto y por supuesto que aunque sea infertil esta puesta, aunque tiene buena pinta.
Es una magnifica señal.
Ya iras contandonos.
Un saludo.
 

gimeno87

Member
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba
Muchas gracias!! pues si parece que la cosa se va animando poco a poco. Esta yo creo que es infertil aunque mejor que en la otra que solo me encontre un huevo. Ya os ire contando la evolucion de la puesta o si hacen alguna mas aver si ai suerte y con el tiempo sacamos alguna mini nancy por ai jeje

saludos
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
No puedo compreder que en este post haya solo dos respuestas,yo he entrado ahora y lo he visto, con lo complicado que es que te crien las pumilius, ya entre en otro,pero con la ilusion que tiene el compañero, pues hay que animarle, con esto no desmerezco las puestas de todas las dendro, y menos de la azureus, pero ya se van criando cosas dificiles y eso es muy importante, tambien es verdad que una vez ponen un huevo las pumilius fecundado no tienes que hacer nada,(pero lo tiene que hacer la hembra y hay esta la difultad) yo he criado tres especies y se me caian las lagrimas animo y adelante, que esto esta cambiando y mucho para bien de todos porque estoy aprendiendo cosas que antes no sabiamos.

Un saludo Dendro
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Mimalas mucho!! y alimentalas bien y variado!!, no nos dejes de informar!!
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
no me extraña, con los bichos que tienes como no vas a criar...jeje felicidades tio, te estas poniendo a tope con las pumis!!! el otro dia me estuve leyendo tu blog y viendolo, eres un crac!
 

gimeno87

Member
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba
despues de unas pocas puestas infertiles, no se de donde han sacado este cuajo, se ve que han echo alguna mas y no la he visto, la sorpresa ha sido al llegar a casa con mi amiguete beny y al asomarnos al terrario hemos visto la hembra con el renacuajo en la espalda.

20121106_115728.jpg


20121106_120903.jpg
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Joder que pasada, tiene que ser increíble llegar a tu casa y encontrarte ese regalito :). Enhorabuena y mantennos informados.
 

gimeno87

Member
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba
gracias!! aver si consigo sacar alguna foto dentro de poco y veo como van los cuajos aunque no quiero tocar mucho.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
vaya sorpresa, tienes mas prole jaja
me alegro, espero que todo vaya muy bien, y sigue informando, estoy muy interesada en el post!
saludos ;)
 

gimeno87

Member
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba
muchas gracias !! aver si soy capaz de ver algun pequeñajo por ai y hacerle alguna foto y ya os mantendre informados
 

crazy frog

Active Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Oviedo
Enhorabuena Gimeno87!
A cruzar los dedos para que esa mami cuide a ese pequeñín.
Manténnos informados.
Saludos
 

Puma

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
no sabía que las hembras de pumilio fueran las encargadas de llevar los cuajos al agua, pensaba que como las otras dendros, se encargaban los machos :eek:
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
No tengo pumilos ya que son complicadas y su reproducción mas por lo que he leido y me informado por eso mis mas sinceras felicitaciones por traer al mundo estas preciosidades muy pequeñas pero a su vez tan grandes como tu.
Por cierto me tienes que pasar tu blog no se cual es.
Por otro lado estoy deacuerdo como siempre con lo dicho por dendro no hay que despreciar nnada ni a nadie pero si que hay que felicitar a este compañero, todos los que estamos en este mudillo sabemos reconocer que es un exito por las dificultades de la pumilos

Felicidades y que todo siga con buena pata
 

gimeno87

Member
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba
Muchas gracias a todos por los animos, todo lo que comenta dendro es cierto le tengo aprecio y estos terrarios que un dia fueron suyos me han traido suerte y ya tengo tanto bastimentos red, como nancys con renacuajos en las bromelias. Ayer mismo volvi a ver la hembra de nancy con un cuajo en la espalda, y la satisfaccion de verlo siempre es la misma.

Aqui te dejo mi blog http://gimenodendrobates.blogspot.com.es/

un saludo a todos y gracias
 

luismega

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2012
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
felicidades por la puesta!
me apunto yo tambien tu blog, ahora le echo un vistazo
saludos
 
Arriba