PVC

Ripper

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, hace unos dias comencé un post sobre los terrarios de PVC de proCages o reptilium box.
Pues bien dado que las medidas de procages no me sirven para lo que pretendo hacer, y que reptilium box se me va de presupuesto para mis necesidades, he pensado en comprar el material y hacermelos yo mismo.

El único problema es el material, he encontrado sitios donde lo venden pero los precios hacen que se me quiten las ganas, pues casi sale mas barato comprar uno ya fabricado.
Supongo que debe haber sitios más económicos y ahí está mi pregunta:
¿sabeis de algun sitio (preferiblemente con tienda online) donde tengan PVC espumado a buen precio:confused:??
Gracias a tod@s
Un saludo
 

Ripper

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias, la pagina es de resopal, los precios están un poco altos, para que salga rentable hacer terrarios con sus pvcs, teniendo en cuenta que a esto tienes que sumarle el precio de los carriles, los cristales, cortarlo y montarlo, vas hechando cuentas y te sube mucho.

al margen de esto, son poco serios, mucho antes de escribir este post, ya sabia de su existencia y llevo casi un mes inentando ponerme en contacto con ellos.

si sabeis de alguna página más os lo agradecería

gracias
un saludo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
A la hora de comprar pvc lo que compras es el peso de este material, por eso es muy importante ver que densidad y que grosor quieres. No es lo mismo un pvc poco denso y delgado, que uno denso y mas grueso.

La densidad se expresa en gr/cm3 y el grosor en mm .

Teniendo en cuenta esto, la diferencia de precio puede ser la mitad en algo que para el principio puede parecerte el mismo material pero con diferentes valores en ambas variables.
 
Arriba