Mis nuevos terrarios caseros de PVC espumado

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Normal que no te gustara el primero que te hicieron, esta precioso, se nota que eres un perfeccionista, envidia me das que mi padre que el el que me ayuda es un chapuzas XD en serio esta perfecto, mis felicitaciones.
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
He añadido un sistema de códigos para acceder a la base de datos de cría de cada animal, antes usaba Degei pero no me terminaba de convencer el hecho de que cada vez que tenía que registrar alguna actividad de un animal como es lógico tenía de estar el PC encendido para poder usar el programa, ahora con este nuevo sistema con una simple captura del código QR en el smartphone registro cualquier acción y es todo mucho más rápido.

Este es el resultado:





Un saludo.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
muy muy buena idea, si nos puedes decir de donde sacas los códigos QR estaría muy bien, asi como el programa que usas
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo tambien uso esta aplicación, va muy bien. Lo bueno es que lo puedes usar desde el movil y desde el pc.
No sé si se podra decir el nombre, ya que es de pago.

Saludos
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Cierto, la aplicación en cuestión es "Reptile Scan" y la podéis encontrar en la Google Play.

Gracias.
Un saludo. ;)
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Tío está increible el terrario, no tiene nada que envidiar al que venden algunas de las web amigas. El precio supongo que te habrá salido casi igual que comprarlo pero... y el gusto que dá ver tus creaciones y que te digan estas cosas... jejeje.
Se agradece si dices donde comprastes las planchas para barajar la idea de hacerme yo uno.
Saludos y la aplicación la he buscado y puffff 20€ creo que voy a seguir usando el word jajaja
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Menudo trabajo, pedazo de terrario!!!!
Parece que te lo ha hecho un profesional por encargo, todavía lo estoy digiriendo
 

Pony

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Valla tela! estoy flipando enhorabienisima por el brico macho!
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Muchas gracias chicos.

Próximamente pondré fotos del otro terrario, esta vez con una BCI dentro, espero no tardar mucho...

Un saludo.
 
Arriba