Python molurus o regius?

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
a ver si se conecta mi mujer y empieza a ller vuestros consejos porque al final me veo eligiendo yo ejejjeje, sobre la boa albina que tamaño suele llegar a medir:confused: otra cosa donde puedo conseguir las fichas de mantenimiento, es que alguien me lo a comentado antes y no se de donde sacarlas, e mirado por el foro pero no e visto nada referente a eso

un saludo y gracias
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
http://www.faunaexotica.net/foro/boidos_boas_y_pitones/python_regius_ficha-t20439.0.html

http://www.iguania.com/fichas_articulos/python_molurus.php

http://www.mundoreptiles.com/Articulos/Fichas/Ficha_Piton_tigrina.html

Espero te sirvan, por experiencia propia no te puedo ayudar ya que no mantengo molures y en las regius no soy ningun experto!!!

Saludos
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
muchas gracias, estan genial esas fichas, ya las tengo aqui imprimidas para leerlas tranquilamente

un saludo
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Diskulpad mi ausenciam es ke el finde estoy en barcelona y ando un poko deskonectada del pc pero ya veo ke mi marido se va poniendo al dia. Muchas gracias por tda la informacion, tenemos ke leernos detenidamente las fixas y a ver ke decidimos. Yo tengo unas ganitas ya...y el aun mas kreo yo! jajajaja. Ojala y pronto tengamos a la pekeña!

Gracias de nuevo por tdo! ;)
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
buenas pareja, pues para las pitones que aveis pensado, personalmente me decanto por la burmes eso si es muy grande jejejeje pero aveis pensado en una brongersmai? se hacen menos de 3 metros la hembra y son corpulentas, esque de una piton reguis a una burmes ay diferencia avismal jejeje y entre medias tienes esa opcion.

yo mantengo 3 brongersmai 2 hembras una albina t+ y una nominal de unos 2 metros, si entras en mi canal de youtube podras ver las brongersmai y mi pequeña coleccion de burmes que son 8

pd: te dejo una foto una de brongersmai albina t+
 

Adjuntos

  • DSC01249.JPG
    DSC01249.JPG
    77,6 KB · Visitas: 135
M

Morgul

Guest
yo personalmente y no llevando mucho tiempo con estos bichos como parece que no llevais (corregidme si me equivoco) y dada la direccion que estan tomando las cosas al respecto de animales grandes , me pensaria mucho el tener una molurus albina

un animal de 5 metros y 100 kg es mucha mucha tela y los cojera en menos años de los que parece.....

una boa albina de 2 metros y pico siendo hembra , lo veo muy razonable , una regius albina en una feria se puede conseguir por menos dinero del que parece.... si el albinismo es un requisito fundamental hay otras opciones aparte de la molurus albina.
las mismas brongersmai que comenta el compañero son un sustitutivo ideal de una molurus que crece 5 metrazos.

aun asi yo consideraria algun otro boido de las decenas y decenas de boidos que hay , sin pasar por el albinismo
boas , otras pythones , morelia grandotas como las bredli o macdowelli de 3 metros maximo mas o menos.......
pensadlo bien.....

en la foto y quietecita , sin cagar y sin comer son muy bonitas , pero luego el problema de alimentarla y limpiarla con todo lo que conlleva eso lo tendras tu , que no se te mosquee el animal , sin experiencia con este tipode bichos andareis jodidos y luego vendela si puedes........
porque pa tratar con un animal asi de grande yo pienso que hay que tener mas experiencia de la que se adquiere viendolo crecer...

un saludo.
 

Adjuntos

  • python-771348.jpg
    python-771348.jpg
    86,5 KB · Visitas: 133

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
piolo dijo:
buenas pareja, pues para las pitones que aveis pensado, personalmente me decanto por la burmes eso si es muy grande jejejeje pero aveis pensado en una brongersmai? se hacen menos de 3 metros la hembra y son corpulentas, esque de una piton reguis a una burmes ay diferencia avismal jejeje y entre medias tienes esa opcion.

yo mantengo 3 brongersmai 2 hembras una albina t+ y una nominal de unos 2 metros, si entras en mi canal de youtube podras ver las brongersmai y mi pequeña coleccion de burmes que son 8

pd: te dejo una foto una de brongersmai albina t+


Buenas piolo!

Pues la verdad es ke estan chulisimas las brongersmai pero el problema es el tamaño, yo prefiero algo un poco mas pekeño, por eso creo ke me decantare por una regius!
Tienes unos ejemplares preciosos, felicidades!

Saludos y gracias!
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Miguel (Morgul) dijo:
yo personalmente y no llevando mucho tiempo con estos bichos como parece que no llevais (corregidme si me equivoco) y dada la direccion que estan tomando las cosas al respecto de animales grandes , me pensaria mucho el tener una molurus albina

un animal de 5 metros y 100 kg es mucha mucha tela y los cojera en menos años de los que parece.....

una boa albina de 2 metros y pico siendo hembra , lo veo muy razonable , una regius albina en una feria se puede conseguir por menos dinero del que parece.... si el albinismo es un requisito fundamental hay otras opciones aparte de la molurus albina.
las mismas brongersmai que comenta el compañero son un sustitutivo ideal de una molurus que crece 5 metrazos.

aun asi yo consideraria algun otro boido de las decenas y decenas de boidos que hay , sin pasar por el albinismo
boas , otras pythones , morelia grandotas como las bredli o macdowelli de 3 metros maximo mas o menos.......
pensadlo bien.....

en la foto y quietecita , sin cagar y sin comer son muy bonitas , pero luego el problema de alimentarla y limpiarla con todo lo que conlleva eso lo tendras tu , que no se te mosquee el animal , sin experiencia con este tipode bichos andareis jodidos y luego vendela si puedes........
porque pa tratar con un animal asi de grande yo pienso que hay que tener mas experiencia de la que se adquiere viendolo crecer...

un saludo.

Claro claro, por eso mismo nos lo estamos mirando tanto e informandonos, gustar nos gustan muchas pero tenermos ke mirar cual se adapta mas a nuestras instalaciones, para mi gusto prefiero una ke no sea muy grande por eso nos decantamos para la piton regius. No te ekivokas no, no tenemos experiencia, todo lo ke sabemos es gracias a kompañeros, consejos y lectura, asi ke bueno seguiremos meditando e informandonos!

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
 
Arriba