Python molurus

Anabel62

New Member
Registrado
21 Jul 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola tengo una Python Molurus,es mi primera serpiente y me gustaría saber como puedo domesticarla si me podéis decir formas seria de ayuda
 

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Este es el subforo de regius. Por cierto, empiezas fuerte en el mundillo de las serpientes....
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola tengo una Python Molurus,es mi primera serpiente y me gustaría saber como puedo domesticarla si me podéis decir formas seria de ayuda
Tienes que ponerlo en boidos, no en regius. El tema que preguntas es recurrente y la respuesta que voy a darte también: hace años colgué un especia de tutorial o artículo sobre este asunto, sobre cómo domesticar un gran boido agresivo. Usa el buscador y lo encontrarás. Como te dice el compañero, empiezas fuerte. Y si tu molurus es pequeña ya te puedes poner las pilas con el tema porque como se te haga de 4 metros y siga agresiva tendrás un serio problema.
Mucha suerte y ya contarás cómo va el asunto.
 

Anabel62

New Member
Registrado
21 Jul 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tienes que ponerlo en boidos, no en regius. El tema que preguntas es recurrente y la respuesta que voy a darte también: hace años colgué un especia de tutorial o artículo sobre este asunto, sobre cómo domesticar un gran boido agresivo. Usa el buscador y lo encontrarás. Como te dice el compañero, empiezas fuerte. Y si tu molurus es pequeña ya te puedes poner las pilas con el tema porque como se te haga de 4 metros y siga agresiva tendrás un serio problema.
Mucha suerte y ya contarás cómo va el asunto.
Amm lo siento no sabía que tenía que ponerlo en boidos muchas gracias por el consejo y ahora mismo me pongo a verlo el caso es que ya e recibido una mordida por ella y no es eso ya lo que me preocupa es el hecho de que crezca y siga siendo agresiva como dices muchas gracias por la información !!!
 
Arriba