python regius albino( mi machito)comprado en expoterraria

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
bueno,creo que voy aser el primero,por lo que veo, os enseño mi compra en expoterraria,solo me compre uno porque tampoco esta el tema para gastarl mas aunqeu estube tambien apunto de comprarme una boa cosntritor albina que los checos unode de tantos que habia la tenian muy baratas,bueno a lo que vengo vengo,soy primerizo en este mundo que no en serpiete aver que tal se meda!!!bueno este es mi pekeño un macho de regius albino que solo habia 2 y uno tenia que cojerlo yo jaja!!!pero me costo ee!!sino preguntarle a indigo,que le di la brasa!!!bueno os dejo unas fottios espero que os guste!! :rolleyes:
 

Adjuntos

  • P5230001-reducido.jpg
    P5230001-reducido.jpg
    15,2 KB · Visitas: 186
  • P5230006-001-reducido.jpg
    P5230006-001-reducido.jpg
    15,6 KB · Visitas: 179
  • P5230007-reducido.jpg
    P5230007-reducido.jpg
    18,6 KB · Visitas: 201
  • P5230008-001-reducido.jpg
    P5230008-001-reducido.jpg
    30,8 KB · Visitas: 238

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muy bonito tecle! Se lo has pillado a Aquaterra Shop? Tenian varios machos albinos muy guapos. Yo me he quedado una hembra que tenian a la venta. La verdad que tienen unas regius de calidad.

Un saludo.
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena, ya te vi cuando te la llevaste. Estaba yo hablando con David. Un saludo y disfruta es muy bonita.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
hombre don dijo:
Muy bonito tecle! Se lo has pillado a Aquaterra Shop? Tenian varios machos albinos muy guapos. Yo me he quedado una hembra que tenian a la venta. La verdad que tienen unas regius de calidad.

Un saludo.
que cabron (con perdon)asique te me has adelantado con la hembra eee jaja!!!yo keria la ehmbra para ir creciendola pero que se le va hacer,de todas formas me pille el macho entre los dso que habia era el mas guapo,para mi vamos!!!donde la compre no meacuerdo la verdad se que eran alemanes y era el unico que tenia regisu albianas kitando lso italianos que tenia una adulta!!un saludo y suerte,tiens a la hermana!! ;)
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
edugp dijo:
Enhorabuena, ya te vi cuando te la llevaste. Estaba yo hablando con David. Un saludo y disfruta es muy bonita.
gracias tio haber que tal se meda!!!!saludos
y gracias a todos porlos comentarios!!!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jejeje al final no te has resistido con las regius eh!! pues nada suerte con ella y a ver cuando come
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Bueno Tecle ya tienes por fin tu regius albina, disfrutala que me das envidia, auqnue con lo que te costo decidirte y la plasta que diste, ja, ja ,me tendrias que haber regalado una a mi Ha faltao un pelo para que me pillase la hembra de constrictor albina para hacer una pareja con el macho que ibas a pillarte Por un lado me da pena no haberlo hecho, pero pensado los problemas que iba a tener para llevarla a canarias...
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
ReaL dijo:
jejeje al final no te has resistido con las regius eh!! pues nada suerte con ella y a ver cuando come
hola tio que tal??ya sabes tio cuadno hable contigo ya te dieje lo que queria,ahora apor una hembrita que no se si pillarla este año o ya para el año que viene!!!aver aver.....
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Panciencia!!! jeje ahora lo que tienes uqe hacer es que coma xq x el peso que tiene muxas cmidas no a tenido la pobre!!
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
Indigo dijo:
Bueno Tecle ya tienes por fin tu regius albina, disfrutala que me das envidia, auqnue con lo que te costo decidirte y la plasta que diste, ja, ja ,me tendrias que haber regalado una a mi Ha faltao un pelo para que me pillase la hembra de constrictor albina para hacer una pareja con el macho que ibas a pillarte Por un lado me da pena no haberlo hecho, pero pensado los problemas que iba a tener para llevarla a canarias...
si indigo si!! te di la plasta mucho pero bueno,sabes que si me sobraba el dinero,te regalaria una o una pareja!!!oye te has informado bien lo de las boas a canarias??bueno ya te ire aver un dia a fuer...y me enseñaras tu curro suerte en tu nuevo trabajo y suerte con tus culibridos que eran gaupisimos y aver si sacas cosas guapas!!!saludos
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
tecle dijo:
hombre don dijo:
Muy bonito tecle! Se lo has pillado a Aquaterra Shop? Tenian varios machos albinos muy guapos. Yo me he quedado una hembra que tenian a la venta. La verdad que tienen unas regius de calidad.

Un saludo.
que cabron (con perdon)asique te me has adelantado con la hembra eee jaja!!!yo keria la ehmbra para ir creciendola pero que se le va hacer,de todas formas me pille el macho entre los dso que habia era el mas guapo,para mi vamos!!!donde la compre no meacuerdo la verdad se que eran alemanes y era el unico que tenia regisu albianas kitando lso italianos que tenia una adulta!!un saludo y suerte,tiens a la hermana!! ;)

Pues si, entonces AquateraShop, solo tenian la hembra que me llevé yo, será hermana de la tuya seguro. Yo les cogí en hamm el macho. A ver que tal comen, porque se ven bastante peques.

Un saludo.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Una de las regius que más me gusta si no la que más.
Me encanta, es precioso!
Si alguna vez empiezo con regius empezare con uno de estos seguro.

Saludos :D
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
ReaL dijo:
x cierto cuanto estaba el precio de las albinas:confused:
pues estan estaban en 650 euros los macho y me han dicho que la ehmbra de este grupo de dos machos y uan ehmbra estabaen 750,y leugo tenian un macho albino en 900 euors que ponia albino pastel eraguapo pero para mi no era mas que una coloracion raro del albino!!!
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
enhorabuena por tu compra esta chulisima, los de aquaterrashop siempre tienen cosas de calidad, yo tengo una hogg island suya de dos años y esta superbonita, y se de gente que les han comprado cosas y siempre son guapas.una buena eleccion, suerte con ella.1 saludo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
edito dijo:
enhorabuena por tu compra esta chulisima, los de aquaterrashop siempre tienen cosas de calidad, yo tengo una hogg island suya de dos años y esta superbonita, y se de gente que les han comprado cosas y siempre son guapas.una buena eleccion, suerte con ella.1 saludo

No siempre... en boidos vale, pero en eubles... ejem ejem

saludos

PD: tecle muy bonita la regius como ya te dije!
 
Arriba