python regius albino( mi machito)comprado en expoterraria

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
muy bonita tecle!! felicidades por la compra...y si que estamos poniendo fotos los demas pero en el subforo de expoterraria han abierto un post con los animales que ha comprado cada uno...un abrazo.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
aland dijo:
muy bonita tecle!! felicidades por la compra...y si que estamos poniendo fotos los demas pero en el subforo de expoterraria han abierto un post con los animales que ha comprado cada uno...un abrazo.
gracais aland, yo lo decia que era el primero que ponia eso creo y sino he sido pues no pasa nada!!!lo que me preocuap es eel animal no esto,jejej!!!bueno mcuhas grcais aland por todo!!!un abrzao cuidate
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
hoy me comio!!!un raton adulto pekeño!!!conegelado,y muy bien!! aver si le doy de comer cada 5 dias durante un añito para hacerle crecer!!!y ponerle grandecito!!!
gracias por todos los comentarios un saludo y un abrazao
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Enhorabuena!! yo le daria de comer cada 7 dias!! aunq tb depende del tamaño de la pesa
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
yo esque amis animales les doy caudno son menores de un año cada 5 dias y me ha ido bien al menos que la presa no sea grade que entonces la daria cada smena como tu dices!!! tio esque esta peke me interesa que crezca!!!es mi unicornio jajaja
 
Arriba