Python regius : joyaaaaa(foto)

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
mirad esta preciosidad
 

Adjuntos

  • 1ofakindBallPython.jpg
    1ofakindBallPython.jpg
    92,7 KB · Visitas: 450

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: regius joyaaaaa(foto)

La vimos en directo en Hamm por un modélico precio de 125.000 € de nada :eek:, lo que no se si la de alli tenia ojos azules o negros no recuerdo.
 
H

hash_004

Guest
y yo tengo una duda,si juntas a esta belleza con una regius normal,como saldrian las crias:confused: :confused:,si en el caso de tener un porcentaje de que algunas salgan asi,no creeis que es una buena inversion?,casi mejor que un piso,pero claro,ahora explicale al del banco que quieres un credito de 125.000 euros para comprarte una serpiente.........jajajaja,vaya cara pondria.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
la verdad eske si k seria una buena inversion....siempre y cuando sepas que te van a salir asi.....lo mas seguro eske salieran piebald,a franjas normal,a franjas blizzard......pero si te salieran normales despues del paston gastado en esta....el suicidio rondaria mi cabeza xDD
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hombre, dudo que un aficionado normal como nosotros pueda comprarse una serpiente como esa, por mucho crédito que pidas. Seguramente esa joya acabará en manos de algún snob con el dinero como castigo que la querrá por capricho y de la que no sacará ninguna descendencia mínimamente decente, pero bueno, es lo que hay... :mad:
 
H

hash_004

Guest
me imagino donde puede acabar.......... :'(.por cierto,a que se debe este tipo de color?,una malformacion genetica?..... :confused:
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Y habia visto la foto en el foro de Info Reptiles, lo que mas me sorprendio fue el color de los ojos, la verdad es que es bajo mi punto de vista una de las serpientes que he visto, pero con ese precio.....


Un Saludo,
Rhaco.
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
wow!
kien puede comprar un bixo asi??(lo digo por la pasta...
pk por ganas no faltarian..
jejej
 
I

iñakireptiles

Guest
jejejje me ha encantado, muy bueno el comentario....
-aver kien tiene huevos de ir al banco y decir que te presten 125.000 euros pa' mayormente lo que es una serpientecilla blankita.jeje :cool:
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
desde luego es una pasada. pero creeis q este tipo de serpientes hay q meterles un seguro de vida?
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La d hamm era de ojos azules,xo kreo ke la cifra debe ser por el estilo(una verdadera burrada)Pintadas no valen no:confused:sk me iba a hacer unas piebald ahora mismo pa vender :mad:
La verdad es ke el bixo es una pasada,xo yo no pagaria tooooda esa pasta(aunke si me sobrara.....)
Un saludo!
 
Arriba