Python regius: skin problem???

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
The problem both are facing is that they are using bleach to disinfect
their cages, but they are doing it without taking the animal out and
that is the reason of the color fading away. You can still send me them
and I will dye them again and will get them back to you with a lot of
color, all for free!! . This will show you how good I am :cool: Let's say
that this a service I provide for sick animals.

Thanks ;)
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
LMAO.

Yes, that's a serious problem, I would make euthanasia, as someone told you, it could be contagious.

But, if you don't matter, you can send it to me, maybe I could save it of that disease.

Yours sincerely,
Bothrops
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Iros a la mierd..... ;) , joe pensaba que el tio estba mosca en serio (joe, en este mundo hay de todo, alguna vez alguien se habrá mosqueado xq su m. viridis se le ponía verde) y x tanto pensé q le vacilabais ;)... Joe, no veo ningun emotico cn sonrisa y eso, pensé q el tio iba en serio y vosotros a vacilarlo.

P.D. Joe, al final el q va a ser objeto de vacilones voy a ser yo :(

Bye people ;)
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Yo puedo entender que él tiene una Python regius piebald, y qué, en modo de broma, ha colgado en la galería "Python regius: problema de piel?". Es sólo para mostrar sus ejemplares y vacilar un poco, sino pilla un traductor y traduce nuestras respuestas irónicas ;)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
En parte entendí el mensaje... pero la ironía no la pillé. Nas al final me rio de mi mismo x no pillarlo bien ;) ... claro q yo tb entiendo q tenga una piebald y ponga eso en modo de broma... pero como no lo he visto x el foro (aunq weno, no llevo tanto como pa conocer a todos) y encima habla en inglés. Te digo al final he pecado yo de ingenuo ;)... después yo tb noté la ironía (en los ultimos mensajes)...

jaja, ata luegooo :)
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
solo una pekeña puntuacion, no es ke no se entendiese la ironia del mensage, cualkier persona ke sepa un poco de regius sabra de sobras ke eso no es una enfermedad, asta aki bien.
yo lo unico ke dije es ke si entro en foros estrangeros tendre ke escribir su llengua,no? bueno aki en este foro se de algunos ke no son de aki y se esfuerzan en escribir en español.
si me desplazo a el estrangero ya me preocupare de hablar el idioma de donde este o de aprender ingles, pero mientras este en mi casa me gusta mi idioma, llamame egoista,jajaja, no en serio, solo keria puntuar eso.
las regius, ke es de lo ke va el tema son geniales eso si.
un saludo y ke nadie se ofenda.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno quiero dar mi humilde opinion.

Yo soy una de las personas que esta esforzandose escribir Español porque no es mi primer idioma y no mi segundo pero no tengo ningun problema si alguin escribes en Ingles. Creo que nuestro hobby no tiene idioma. Nuestro hobby es compartir informacion de cualquier manera. Si una persona es miembro de ¨nuestro¨ foro y quiere compartir cosas, que casi nadie tiene en España, con nosotros tenemos que ser feliz porque asi aprendemos y vemos nuevas cosas.

Un saludo

Steve
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Bueno, bueno... no os lo vayais a tomar mal, Python es un gran amigo del foro y buen amigo mio, es italiano, el cree que expresandose en ingles le entenderemos más gente (aunque yo sigo creyendo que el italiano, para la gente que no sabe ni papa de ingles es más facil de pillar)  ;) , me encanta que entre gente de otros paises y se exprese en ingles, frances, aleman o como prefiera, si no le entendemos pediremos a algún amigo del foro que nos lo traduzca, como ha hecho nuestro compañero steve.
Un saludo a todos y a internacionalizar el foro ;)
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, le podiais contestar en ingles, pero luego podriais poner la traduccion en español y asi lo entenderiamos todos, pienso que es lo mas justo y sencillo para aquellos que escriben en ingles no creo que sea molestia escribir la traduccion.

P.D: Si esos animales estan enfermos, yo voy a por ellos y los curaré juas juas.

Saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Depende el blanco. Desde unos 3500€ por 20% blanco hasta unos 7000€ 90% blanco

Un saludo

Steve
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola toni, en hamm un amigo mio compró un trio de heterocigoticas de piedball a 900 euros el trio.
 

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
gracias a los dos por responder provare 1º con las normales y si sale bien ya mirare algunas heterocigoticas

saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si compras hets. Tiene que comprarlo de confianza porque si no conozes las padres nunca va a saber si tiene mucho blanco o no.

Un saludo

Steve
 
Arriba