Python reticulatus: va creciendo................

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues eso, el "bixo" va creciendo a un buen ritmo. Ya cuesta manejarlo solo......... :eek:
 

Adjuntos

  • ReticuladaExoticJerez08.jpg
    ReticuladaExoticJerez08.jpg
    52,2 KB · Visitas: 270

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
joooooooooooooooooooooooooder tio, vaya peazo reti, jeje, como va ali, jeje, madre mia, tiene que meter unas mierdas bastante impresionantes ehhhh, jeje, muy wapa tio, un saludo. ;)
 
N

nax84

Guest
IM . PRE . SIO . NAN . TE :p

Que come un bicho de estos y cada cuanto?


felicidades por este magnifico ejemplar

SALUDOS
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Gracias a todos, el animal ronda los 5 metros y los 60 y largos Kgr. Come pollo y algún conejo. Una vez cada 10 dias, la alimento en invierno con 2 presas de 2,5 Kgr cada una y en verano con 3 piezas de igual peso....calculad lo que se "jinca" de una vez.

Saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Preciosaa :D sin duda, algun dia tendre una.. :)

Ehm.. ese gancho..... es para ahcerle cosquillas? :D :D

Por casualidad, salisteis alguna vez por television? es que me parece que vi una vez que tenian un problema con una molurus o una reticulada, y el terrario era como los de las vuestras instalaciones, elevados..

Salu2
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
manuda reti, me encanta,por lo poco que se ve tienes unas buenas instalaciones para ello.
y tendras un buen recogedor paras los truños que se apretara la chiquilla ;) ;) ;)
saludos
 

todoexoticos

Active Member
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
wnas alimañas ,parece k te va to lo grande no? jeje k dimensiones tiene el terrario donde la mantienes? un saludo
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Vaya Jose si que ha engordado el niño desde la última vez que me pasé por allí. Me alegro de que se vea tan sanote, y puedo corroborar que los truños son también brutales :D
Saludos!
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola, pues como bien apuntan por ahi ( Yalike ), los "truños" son más que considerables.

El terrario mide 333 cm x 180 cms y 200 cms de alto.

El animal es manso in-extremo, con lo que el gancho me sobra para controlar la cara sin tener que manosearla, pero es cierto, parece un palillo dientes...jejej.

Hemos salido en TV en varias ocasiones, locales y regionales, pero nunca salimos con problemas, solo en publicidad o en relación a otros temas bicheros.

Una foto muestra del terrario algo orientativa

saludos
 

Adjuntos

  • terrreti.jpg
    terrreti.jpg
    35 KB · Visitas: 154

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
La decoracion es de cemento, pero está forrado de pladur. La galería está enteramente aclimatada y ademas dentro del terrario hay una resistencia de 200 W para dar mas temp. Hoy 23 de Enero, con cierta rasca en la calle, se ha jincado de golpe 2 presas....osea k funciona...jajaj
 
Arriba