Qudada en Valencia (FOTOS)

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
creo k me perdi algo.... ya estamos,,, cuando va bien la cosa ....nada paciencia a todoooooos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola sibila!

Pues lamento que pienses que soy feo y mala persona, pero es que no se puede estar en todo. Quisiera decirte unas cuantas cosas, pero simplemente te diré una: lee atentamente. Ves en algún lugar algo que diga que eres fea? Ves en algún sitio que me meta contigo? Sinceramente, no sé qué bicho te ha picado pero te confundes y mucho... En todo caso, lo que comentaba lo decía porque eras tú la que decía que le daba mucha vergüenza salir en las fotos (ya lo veo, ya). Normalmente, eso es porque uno cree que sale muy mal en ellas o se ve feo. Y te decía lo de la foto precisamente para animarte, para decirte que seguro que más de uno de los que pudiera pensar eso se iba a llevar una sorpresa. Pero bueno, tú sigue a lo tuyo, que llegarás muy lejos.

Respecto a lo de irte a otro foro, de nuevo vuelves a leer mal. Te dije que a qué venía preguntar por otros foros, que si no estabas a gusto en este. Si eso es echarte, entonces soy mala persona. Mea culpa. Por cierto, creo recordar que te recomendé otro foro yo también, no? Ah, sí, debió de ser para que abandonaras este...

Pero ya que estamos, hablemos de malas personas... Imagínate alguien que se da de alta en un foro siempre tratando de presentar problemas de una manera muy sutil. Imaginate alguien que desde su nick, insulta vía IM´s a otra gente de este foro y manda publicidad de otros foros para tratar de desacreditar a este. Imagínate que esa persona, no sólo no da la cara, sino que se escuda en un nick de chica, cuando él no lo es. Ahora imagínate que esa persona trata de darle vueltas a los argumentos con la intención de desacreditar a los moderadores y administradores de este foro.

De verdad, creo que ya somos lo suficientemente adultos como para andarnos con juegos, no?

Si es posible, a ver si eres capaz de dejar que este post siga su curso, que bastante lo has estropeado ya, no? Quieras que no, para los "3" que fuimos a la quedada (por cierto, gracias por tratar de ningunear a toda esa gente; otro puntito más para tí) el plan estuvo muy bien y nos reímos y hablamos bastante.

Un saludo a todos,

Luis Casasús, alias el feo ;)
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Eso si haber que dia hacemos una gran quedada con gente de todos los lados para ir algun sitio y asi conocereis a la gente de valencia y vereis que majos somos, jejejejeje. y lo del viaje a costa rica espero que venga bastante gente por que sera un viaje que no olvidareis ( yo me voy seguro ;) ;) ;)) pero sera de 15 a 20 dias por que eso de varios meses , aparte que necesitas una pasta gansa , los animales quien los cuida?y trabajar!aunque eltrabajome lo dejaba si hiciera falta jejejeje, pero a mis animales , no! por que a ver quien me los cuida a mi, aunque seria una pasada estar varios meses por alla. pero bueno hay que hacer lo que se pueda y y a esta. 1 SALUDO.
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Jooooo.... me distraigo un poquillo registrando al crio que nacio y la lían bello aca JA JA JA JA JA JA...

MUCHOS o POCOS no importa, Fuimos 9 al final, por que los demas que se apuntaron, por algun motivo no pudieron ir... y es una pena...  o_O

Pero, repito una vez mas LA GENTE ES MAJISIMA y disfrutamos un monton.

Espero y deseo que se repita,  para asi poder "Compartir otra vez con los que conocí" y "Conocer personalmente mas buena gente"

Saludos!!!

Faltan dos dias para Diciembre.... fin de año... navidad... amor y paz.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Ya ves Luis... Hay alguno por ahi que nunca cambiara y estara siempre intentando meter la pullita... Pero ya ves para el caso que le hacemos... jajajaja ;)

Vamos a tener que repetir lo del sabado ¿eh? A la proxima me quedo al helado!!! Que eso de una vez al año no hace daño esta muy bien, pero espero no tener que esperar (valga la redundancia) a que Faunaexotica cumpla dos años para volveros a ver ;)

Por ciertoooooo, aun estoy esperando ese zip joooooo.... :'(

Besotes

Mariajo
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno pido cn serenidad q quiten las fotos ya q parece q vaya fumado o algo por el estilo. y la culpa de todo la tiene luisssssssssssssss, debes de contar asta tres para disparar la foto, sino no me da tiempo a poner mi lado bueno( no se si lo tendre,pero en algun lado estara)jajajajajaajajaa.
motard13133: no creo q fuera el batido, ya estaba tocado pero el batido lo acabo de arreglar,jejeejejeje. ;)
bueno aber si acemos otra para estas navidades y asi nos felicitamos las fiestas en persona.
saludos.
Javi​
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Pues menuda panda... Si sólo era una batidín... :p

Por mi, cuando queráis repetimos ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Jajajajajja que cara de contentos tenéis todos eh?? Jo!! Valencia me pilla cerca....a ver si para la próxima puede ir!!!

Pd: Alguien sabe lo que es la verguenza ajena?? Jeje esto no va por nadie...... :cool: :rolleyes:
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
y los videos que hicistes? jajajajaja. de eso no se a hablado, e? haber si te los pasas que quiero verlos jejejeje ;) ;) ;) ;) ;) ;)
1 SALUDO
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!
Me gusto conoceros a todos los que fuisteis a la quedada. (yo no he podido escribir antes, llegue a zaragoza el domingo a las 9, un poco cansada).
Por cierto, akkasha soy yo :D, que golondrina se ha colado de nick, ese es mio pero en otro sitio.
Estan chulas las fotos, pero queremos mas!
Besicos a todos
Carla
 
S

sibila

Guest
Me han borrado un mensaje, en el que decia:

"Eso eso que queremos ver esos videos"... no creo que halla razón para borrar un mensaje de este tipo...

Me gustaría que el encargado del foro me lo esplicase, porque la verdad no lo entiendo.

Si quereis que me valla de vuestro foro pedidmelo y no volvere a entrar, o si simplemente no quereis que participe. o_O o_O o_O

:'( :'( :'( :'(
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
torreptil dijo:
( yo me voy seguro ;) ;) ;)) pero sera de 15 a 20 dias 1 SALUDO.

Torreptil ,si me aceptas  como acompañante ,  yo tambien kiero  ir  seguro,  si no sale bien esto  de   se apunten muchos,,  por mi! nos vamos  mano a mano )!

pd; te lo digo  al 100% seguro   apartir  del  12 dediciembre  ,,asi puedo presindir  de ir en septiembre a  hamm,
si consigo  lo k tendre no me hara falta ya k habre cerrado parejas y tendre las especies k simpre kise y mis faboritas,,asi  k   Costa Rica   me RECLAMA!
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
claro tio como no te voy a aceptar como acompañante!. eres un tio de puta madre. asi que tanto como si se apunta mucha gente como sino ves preparando las maletas que nos vamos. 1 saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jjeje  eso keria escucha!!!! no dudes  k  soy de palabra ,asi k.................... apartir  de   la mitad de diciembre  ya pudo decir algo seguro  ;)....... y    haber  flora y fauna    k simpre kise, bueno algun dia   tendriamos de borrachera   ajjajajaj , venga  poniendo me serio   yo  no creo k pudiera  mas  de   10 o 15 dias,,, eso si lo se seguro ,,lo siento tio,,   ya me diras o hablaremos   algo  o_O
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
tu trankilo que ya informare bien de los dias . mas de 10 dias si que seran, pero si fueran 15 o 16 , tu te vienes. ;)
 
Arriba