Qudada en Valencia (FOTOS)

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Sibila, si sólo habias puesto eso, lo acabas de volver a poner, así que asunto arreglado. De todas formas, no creo que alguien te borre un post simplemente por decir eso.

Sea como sea, y aunque fuera cierto, creo que nadie quiere que te vayas del foro salvo que tus intenciones sean otras que no sean pasar un buen rato y disfrutar de los reptiles y otros animales exóticos.

Ale, a ver si en breve NO pones ningún video, Luis (salvo que quieras la expulsión inmediata de esta nuestra comunidad :p )

Un saludo,

Luis Casasús
 
M

motard31

Guest
El delito es que los tomó "del escaqueo" y lo vamos a demandar como los cuelgue, por pervertido jajajajajajaja.
No te atreverás, no, que como represalia mataremos todas las arañas que veamos por el campo jeje.

V'sssssssssssssssssss.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Nada nada... Pobres arañas que ellas no han hecho nada... Nos lo cargamos a el directamente que le dolera mas ajajaja ;) Asi que Luis ten cuidado... que se donde vives :p jajajajaja :mad:

Un beso

Mariajo
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
eso pero todos juntos sino lo tendremos xungo,jejeejejeej.
bueno sigo votando por q no pongas los videos , ya q podrias asustarme alguna nobia ;), y eso no me viene bien. aunq ay q estar contentos, ya tenemos tomate, davidkingii :rolleyes: torreptil,los dos juntitos se iran,jajajajajaja, frio no pasareis e granujillas, aunq ya sabeis lo q dicen mejor tres y yo quiero en medio,jajaajjaajjaja.
saludos.
Javi​
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
venga !no sabes la alegria k me darias si te apuntaras, :cool: venga aunke sea para cama redonda ajajja (no en serio ,)vente!!!!!!
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
eso eso a ver si te animas a venir ventura. que aremos miedo 3 valencianos por alla . ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
ummmmmmm, tres valencianos y no se torreptil tus gustos pero yo se de dos q disfrutarian cn las de colmillitos, cn todas las q ay por alli, se me ace la boca agua :).
saludos y el tiempo dira.
Javi​
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
si la verdad que hay muchisimas venenosas por alli, asi que llevaremos como dice david pantalones con muchos bolsillos y a ver si nos traemos algo en alguno de ellos ;) ;) ;) ;) ;) ;).
 
Arriba