¿Que animales hemos bajado de Hamm?

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Gracias compañero, he mirado a los de reptile express y parece que solo tienen machos, al menos de momento.

Un saludo



Joseter1 dijo:
la bumble la negocie, estaba en 280, pero vamos la pastel de 2011 y casi 1 kilo 100 euros y es super amarilla y la spider 2011 tendra como 800 grs 90 euros, de todas formas tampoco me sorprendieron los precios porque muchos ya los tnia mirados y requetemirados de todos los criadores que estuve mirando en internet antes de ir, checos,italianos,belgas,austriacos... habla con reptile express de belgica que te traen la piedball por 550 euros(mas barata que la que me lleve ;) no creo que sea un genio,simplemente le he dedicado varias semanas a mirar,mirar y volver a mirar,no todo son esos precios por supuesto que no,mira compre una hembra het piedbald por 250, pensando que no habria muchas,mas tarde vi varias en 150... tambien pille una hembra albina 2011 de 1 kg en 450 sin negociar el precio.
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
si, es cierto solo son machos, yo me pillé macho pied y la hembra het, he oido que las hembras pied rara vez crian antes del cuarto año asique tampoco es mala idea cogerse el macho y un par de hembras het, por cierto, en la feria tambien ví alguna pied casi sin blanco por ningun sitio y pedian 700 euros... que habia de todo...
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Si esa también la vi yo, al final se la llevó a casa, pero tampoco era muy mala opción, pues era pied con un 2 ó 3 % de blanco pero pied lo que te asegura el 100% de las crias pied y era muy grande, unos 2,5 a 3 Kg. se veia muy sana y fuerte, pero la verdad atractiva no era.

Saludos.



Joseter1 dijo:
si, es cierto solo son machos, yo me pillé macho pied y la hembra het, he oido que las hembras pied rara vez crian antes del cuarto año asique tampoco es mala idea cogerse el macho y un par de hembras het, por cierto, en la feria tambien ví alguna pied casi sin blanco por ningun sitio y pedian 700 euros... que habia de todo...
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
C0ED02D9-7FA0-4A1B-80BB-154FC0CE71CB-1771-000000BC05F4FC6C_zpsf3ea7e59.jpg


mira la pastel, a ver si subes alguna fotillo de las tuyas
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Por ahora, van las fotos de eubles (Geckos Leopardo) traídos de Hamm, a ver si os gustan:

Macho:

Ladrón Agua por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr
Cabeza Macho

Ladrón Agua por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr
Hembra 1

Agua por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr
Cabeza Hembra 1

Agua por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr
Hembra 2

Agua por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr
Cabeza Hembra 2

Agua por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr

Hembra 3

Agua por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr
Cabeza Hembra 3

Agua por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr


Las de las serpientes ya están preparadas y las pondré muy pronto.

Saludos a todos.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Muy guapos, el color amarillo del macho me encanta, pero las hembras no se quedan atrás ni mucho menos.

Yo de momento sigo soñando con ir a Hamm... :)
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Pues ir a Hamm es muy barato, si lo coges con tiempo, el billete de avión, con Vueling poco mas de 100 € y un Hotel normalito otro tanto, capitulo aparte es lo que te gastes allí y que seas capaz de buscar combinación, para que te bajen los bichos y si lo haces en coche en plan paliza, juntándose 4, sale aún mas barato.

Saludos a todos.


Javi! dijo:
Muy guapos, el color amarillo del macho me encanta, pero las hembras no se quedan atrás ni mucho menos.

Yo de momento sigo soñando con ir a Hamm... :)
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Como lo prometido es deuda, aqui van las fotos de las Regius bajadas de Hamm:

Macho 1 Leucistico ojos azules, Lesser X Mojave, del 30/11/2009 peso 1.539 gr.

Macho 1 por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr


Macho 1 por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr

Macho 2 Pastave, del 15/08/2010 peso 1.229 gr


Macho 2 por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr

Hembra 1 Lesser del 07/06/2011 peso 1.443 gr


Hembra 1 por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr

Hembra 2 Pastave Bee (Mojave+Pastel+Spider) del 25/07/2011 peso 896 gr.


Hembra 2 por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr


Hembra 2 por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flick

Hembra 3 Pastel del 06/04/2011 peso 1.458 gr


Hembra 3 por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr

En mi opinión, todos son bonitos, por eso los he comprado, pero la hembra Lesser, me tine loco, creo que es la Lesser mas bonita que he visto en toda mi vida y es una fase que me encanta, el macho Leucistico es simplemente "perfecto" y la hembra Pastave Bee (Mojave+Pastel+Spider), geneticamente es una bomba si la meteis en la calculadora ( http://www.worldofballpythons.com/morphs/ ) los resultados con diversos machos son impresionantes.

Saludos a todos.
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
joder menudos bicharracos! habra que estar atentos a la epoca de cria, por cierto que tal todas las de hamm? les has ofrecido comida ya? yo un par de veces y solo ha comido una,esperare al fin de semana, traje una hembra albina con un resfriado de la hostia pero ya parece q la stoy recuperando, a ver si hago unas fotos cn la reflex y te enseño todo lo que me baje, un saludo
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La leucistica y la lesser son una verdadera pasada, enhorabuena por las adquisiciones.
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola compañero, todas las de las fotos son las que me he bajado de Hamm, respecto a la comida, increíble, los animales llegaron el domingo por la noche y el lunes por la mañana a primera hora les ofrecí unos Bennin XXL de unos 90 gr. cada uno y todas comieron, la mayoría dos y la Lesser tres, yo soy muy metodico y las pesé a todas antes de ponerlas en sus habitáculos, pero los pesos que he puesto junto a las fotos corresponden al lunes después de comer, bueno pues hoy viernes, le he vuelto a dar a todas, rata de tamaño mediano y todas han comido una menos la Lesser que se ha tomado dos y el macho Pastave que tambien se ha tomado dos, el macho Pastave era el más delgado de todas, pero a día de hoy se ha puesto al corriente cuando el domingo tenía un peso de 1.229.- gr y hoy tras las dos piezas lo he pesado y pesa 1.594.- gr. vaya que en 5 días ha ganado 365.- gr. es grade y se le veia delgado, sobre todo al lado de los otros que son auténticos tochos, total que el tema de la comida y de la salud, va muy muy bien.

Respecto a las fotos a ver si las haces y las pones que me apetece mucho el verlos.

Un fuerte abrazo.



Joseter1 dijo:
joder menudos bicharracos! habra que estar atentos a la epoca de cria, por cierto que tal todas las de hamm? les has ofrecido comida ya? yo un par de veces y solo ha comido una,esperare al fin de semana, traje una hembra albina con un resfriado de la hostia pero ya parece q la stoy recuperando, a ver si hago unas fotos cn la reflex y te enseño todo lo que me baje, un saludo
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Mil gracias compañero, el macho de leucistica es un autentico tocho, la verdad es que por su forma parece más una hembra que un macho de robusto que es, además es la Piton más fuerte que he manejado, no es nada agresivo, no ha hecho ni un mal gesto, pero si quiero meterlo dentro del saco para pesarlo se niega y tiene una fuerza increíble, ya cuando lo compré me pareció muy fuerte, pero del domingo ahora ha ganado, casi 200.- gr partiendo de que estaba muy bien, así que está formidable.

Saludos cordiales.


Mcfly dijo:
La leucistica y la lesser son una verdadera pasada, enhorabuena por las adquisiciones.
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola compañero, yo es la primera vez que voy a Hamm, pero tengo bastante experiencia en feria y animales, te cuento un poco cual ha sido mi táctica, que no es perfecta, pero para mi es la mejor, primero he mirado mucho por todas partes, creo haber visto la feria completa, animal por animal en lo que a Regius se refiere, claro que no he visto muchos animales que se han vendido al momento de abrir y antes de que yo pasara por el sitio, bueno pues una vez todo visto, me fui a ver a un criador al que le había reservado 3 animales, de los tres me quedé solo con dos, porque el tercero, sin estar mal del todo no estaba lo suficientemente robusto y me pareció que respiraba con un poco de dificultad, los otros dos perfectos, son el Macho Pastave y la Hembra
Pastave Bee.

De mi recorrido matinal, había sacado una conclusión clara, solo cuatro "puestos" tenian la calidad y las variedades, que yo estaba buscando, dos de ellos intocables, por precio y por vender prácticamente solo animales del 2012 y del 2013 y todos a precios desorbitados, se trata de los de Snake TV y Liquid Crystal, entonces solo me quedaban dos paradas de mi interés, en una compré para mi la Leucistica y otra Leucistica mas pequeña pero igual de impresionante para un amigo, tambien para este amigo compré una Spider, que era toda una belleza, los precios eran muy caros pero como ya faltaba solo poco más de una hora para el cierre, conseguí buenos descuentos, pero seguían siendo caros, pero como tu dices... la calidad hay que pagarla o tener mucha suerte que a veces ocurre, pero no con frecuencia. El segundo puesto en el que estaba interesado, estaba regido por tres señoras, muy amables pero que muy convencidas de la calidad de su producto, no tenian interés alguno, en negociar precios, de aqui son la Hembra Lesser y la Hembra Pastel, después de un buen rato de toma y daca conseguí un pequeño descuento pero ambas eran caras y la Lesser en concreto carísima, pero esa junto al Macho Leucistico, han sido mis principales caprichos de esta feria.

Es curioso, pero de los muchos puesto que visité, tan solo en dos, me hicieron desinfectar las manos con alcohol, antes de tocar los animales y fue en estos dos en concreto, a mi me causó muy buena impresión y creo que si el vendedor, no valora lo que vende dificilmente lo hará el comprador, estas señoras tenian otros animales que me parecían absolutamente espléndidos, pero de variedades que no me interesan, pero quiero resaltar, como en pequeños detalles, se puede juzgar la calidad del criador y que al entrar en una feria tan multitudinaria como esta, uno puede tomarse su tiempo, sabiendo que se te van a escapar cosas que te gustan, o actuar tan deprisa que quizás al final termines arrepintiéndote, no se donde esta el punto justo, no se si acerté, se que perdí, al menos, tres animales, que de haber estado disponibles, se habrían venido conmigo, pero puedo deciros que estoy muy satisfecho con mis compras, pero que también soy consciente que deber sido más rápido, habría conseguido más joyas.

Saludos cordiales.




fernyy dijo:
Se nota que has pagado la calidad, muy bien hecho
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
bueno ya he recuperado a la hembra albina y por fin han entrado a comer,solo quedan 2 a ver si este finde ya entran las 2 que faltan y saco unas buenas fotos que no he querido molestarlas. saludos! :D
 
Arriba