Que animales puedo poner en este tipo de terrario

Pol123

Member
Puntos de reacción
2
Buenas, me preguntaba que tipo de reptiles o anfibios podría poner en este terrario, sus dimensiones son los siguientes: 46cm de largo x 46 cm de fondo y 47 cm de alto.

Hace un total de 97 litros de terrario, estoy pensando en un futuro añadir otro bicho ya que me está gustando demasiado este hobby nuevo en el que me estoy adentrando, pero quería saber que bicho puedo poner ahí siendo un tremendo noob.

Pol123

Member
Puntos de reacción
2
Yo probaría con eubles. No se cómo lo ves.
¿Te refieres a los Geckos leopardos?, tuve uno en el pasado...y digamos que no se me dió bien😢, aunque fué cuando era un preadolescente 😅 cuando lo tuve así que, supongo que podría funcionar esta vez que soy más responsable 😅

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.950
¿Te refieres a los Geckos leopardos?, tuve uno en el pasado...y digamos que no se me dió bien😢, aunque fué cuando era un preadolescente 😅 cuando lo tuve así que, supongo que podría funcionar esta vez que soy más responsable 😅
Pues lee mucho, estudia y, cuando lo tengas claro, compra una pareja, aunque quizás el terrario tuyo sea algo pequeño. Para ayudarte hay mucha información en este foro. Usa el buscador.

Pol123

Member
Puntos de reacción
2
Pues lee mucho, estudia y, cuando lo tengas claro, compra una pareja, aunque quizás el terrario tuyo sea algo pequeño. Para ayudarte hay mucha información en este foro. Usa el buscador.
¿Se puede tener un solo ejemplar?

miguel06_

Member
Puntos de reacción
7
¿Se puede tener un solo ejemplar?
Puedes tenerlo solo perfectamente, pero como dice el compañero earr lo mejor es tener todo preparado y saber que necesidades tiene la especie que vas a adquirir es lo mas importante, por otro lado si necesitas ayuda con cualquier tema seguro que habrá alguien del foro que te ayude o ya haya información al respecto.

Pol123

Member
Puntos de reacción
2
Puedes tenerlo solo perfectamente, pero como dice el compañero earr lo mejor es tener todo preparado y saber que necesidades tiene la especie que vas a adquirir es lo mas importante, por otro lado si necesitas ayuda con cualquier tema seguro que habrá alguien del foro que te ayude o ya haya información al respecto.
Si, estoy actualmente buscando información sobre el animal y sus cuidados🙂↕️.

Pol123

Member
Puntos de reacción
2
Me preguntaba una cosa, he intentado buscarlo la información que busco sobre el agua que beben los geckos (o cualquier tipo de bicho) y si en caso de poder usar agua de grifo, puedo usar seachem prime como acondicionador?

miguel06_

Member
Puntos de reacción
7
Me preguntaba una cosa, he intentado buscarlo la información que busco sobre el agua que beben los geckos (o cualquier tipo de bicho) y si en caso de poder usar agua de grifo, puedo usar seachem prime como acondicionador?
A ver, si usas agua del grifo la puedes dejar un dia fuera para que se le vaya el cloro aunque no me hagas mucho caso, a ver si otro compañero puede ayudarte, yo lo uso así y por ahora me va bien.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.950
Para saber de eubles yo siempre recomiendo el libro de Driu en fardatxo ediciones. Se ha anunciado ya varias veces en este foro.