Que cantidad de grillos diaria?

soto169

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
granada
;)
que cantidad de grillos diaria debe tomar un camaleon de aprox 5 meses . raza rudis
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
yo le daria todo lo que quiera de grillos, se los pones en un cuenco hasta que se arte, con 5 meses esta en crecimiento...
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Estoy con khayman, yo siempre les he dado hasta que han querido ellos, nunca he parao si tenian ganas de cazar.. sólo cuando no tenía grillos jejeje, no olvides suplementar con calcio y vit. un saludo
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
coincido 100% con vosotros, grillos en un cuenco y que pille cuando tenga hambre.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
si no me equivoco, son camaleones de montaña, y eso significa que deben tener una fuerte bajada de tº nocturnas.
durante el dia yo le pondria un spot de 30w, con cuidado de no sobrecalentar, que pueda hacer un punto de asoleamiento a 30-35º, el resto yo creo que a tº ambiente.
a la noche yo intentaria bajar hasta 18ºc, incluso menos. pero que las tº no esten altas.
durante el dia una muy muy buena iluminacion, yo le pondria 2 tubos, uno normal, philips TLD, o similares, y uno que proporcione uvb, que en camaleones es importantisisimo, para este 5.0
la humedad no tengo ni idea, pero como a todos los camaleones, yo le pondria un sistema de goteo.
la ventilacion super importante, los dos laterales minimo, de regilla.
y bien plantado.
yo no pondria sustrato, he visto unas obstrucciones de camaleones de miedo, por comerse la tierra a la vez que tragan insectos. ponle hierba artifical, para camaleones a mi gusto lo mejor.


yo creo que no me he dejado nada.
un saludo

pd. no he tenido nunca rudis, si te puede concretar otro que haya mantenido, mejor.
 

soto169

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
granada
ya le puse el cesped artificial y la verdad parece que les ha gustado bastante
 
Arriba