cuanta cantidad de comida

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Esa misma pregunta la hice yo ara unos meses, y lo que te puedo decir es que cada euble es un mundo, ellas mismas son las que te van a marcar que cantidad les debes dar, yo personalmente les doy cada 2 dias y les doy hasta que se sacian suelen ser unos 4 o 5 grillos pero claro hay dias que comen mas y otros menos, un euble comera 4 y otros 3, eso lo tienes que ir viendo tu lo importante es que les des calcio y un par de veces a la semana calcio +vitaminas y asegurarte de que comen. No se si es la respuesta que buscavas a lo mejor alguien te puede decir una que para ti sea mas concreta.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Lo que te dirán por aquí es que lo ideal para adultos es darles de comer cada 2 días, la cantidad pues según, puedes darle hasta que ya no quieran mas como por ejemplo 3 o 4 grillos rubios o una blaptica adulta que sería algo similar en cuanto a volumen y luego un par de tenebrios.. eso ya según el gusto de cada uno.

Las crías por supuesto cada día todo lo que quieran.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que hay animales que no tienen fondo y opino que es mejor que no pasen de los 70g en hembras y 75-80g en machos que no sean ni giant ni supergiant. Llegará un momento en que los adultos ya no crecerán más y en vez de acumular proteína acumularán grasa y tampoco hace falta tener a los animales obesos, sobre todo hembras que vayan a hacer puestas porque pueden tener problemas de espacio.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Como te han dicho cada animal comerá de forma distinta, yo tengo una pareja, la hembra adulta apenas come nada ahora, ya esta en los 70g, le ofrezco que quiere bien que no, pues nada hasta otro día, y el macho joven, como lo dejes un día sin comer y metas la mano se te tira al dedo, y se come todos los días 3 o 4 cucas, prueba a darles hasta que estén saciados.
 
Arriba