¿Que debo de hacer si un testudo horsfieldii y un testudo hermanni copulan?

GANDALF el gris

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
85
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Hola. Querría saber si es malo mezclar especies de tortuga como ocurre con mi testudo horsfieldii y hermanni. Al macho (horsfieldii) le ha dado este verano por copular con la hembra. Le hace todo el cortejo que hacen los testudos horsfieldii y ha llegado a hacer sonidos. Por favor decidme si es bueno que un testudo horsfieldii couple con un testudo hermanni
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.082
Puntos de reacción
1.151
Puntos
113
Malo para ellos no es. Pero no es nada bueno híbridar especies, lo suyo es mantener la especie pura.
Cada tortuga tendría que tener su espacio y no poder juntarse
 

GANDALF el gris

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
85
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Bueno, de todas maneras hay muy pocas posibilidades de que salga un híbrido, y encima en cautividad
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Coincido con la compañera. Lo que deberias hacer es separarlas. No hay tan pocas, los hibridos son muy fertiles, ensucian las especies, y son feísimossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

GANDALF el gris

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
85
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Mira, el burro manchado no te voy a negar que sea feo, pero el híbrido del testudo hermanni y horsfieldii no me parece feo
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Los híbridos son de un color marrón rancio oscurecido que a mi personalmente me horroriza, si quieres hacerlo adelante, son de tu propiedad, pero no es la cosa.
 
Arriba