que diferencias tienen?...

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
hola me gustaria saber cual es la diferecncia entre un leopardo albino, un leuncistico y un tangerine ya que la verdad no les noto casi ninguna diferencia y los precios cambian...

muchas gracias disculpen pero soy nuevo en esto de los leopardos y quiero ver si me pillo algunos, les agradeceria si me tiran una mano gracias
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
hola francico ,el albinismo es una condición natural genética en la que hay una ausencia congénita de pigmentación de ojos y piel . los leucisticos es una particularidad genética debida a un gen recesivo, que da un color blanco a la piel (los ojos mantienen su color normal, a diferencia de los albinos).y por ultimo el tangerino viene del naranja y se le dice asi a los eubles por q llevan este color en parte o totalmente. un saludote y los precios si que varian por las diferente fases de colores
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hombre, creo que el albinismo es una condición tan natural como el leucistico.

De hecho los dos son tipos de albinismos distintos: el albino de toda la vida presenta un fallo en la fabricación de melanina, de manera que en ninguan parte de su cuerpo tiene melanina. En cambio el leucistico puede sintetizas melanina, pero los melanocitos (celulas pigmentarias de la pielcon melanina) no migran por la piel del animal durante su desarrollo embrionario por culpa de otro fallo genetico que induce a los melanocitos a quedarse en la cresta neural (un tegido embrionario que se encuentra encima de la medula espinal y que despues del desarrollo embrionario desaparece. Por eso tienen los ojos oscuros pero la piel despigmentada.

Así que son dos tipos de albinismos distintos que si se cruzan no dan albinos, ya que las mutaciones que provocan esta despigmentación es distinta para cada uno de los caso. De la misma forma hay distintos tipos de albinismos, ya que la sintesis de melanina depende de varios genes. Un ejemplo de estos son los dos tipos de albinos de Eubles que hay en el mercado, que si se cruzan entre ellos no dan albinos (los errores para la sintesis de melanina se dan en puntos distintos que quedan compensados por la copia sana del gene del otro individuo).
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
oks , me has convencido jejeje francico espero q ya estes resuelto con las explicaciones :p
 
Arriba