Que es lo que necesito para cuidar muy bien a una Phyllocrania paradoxa?

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
370
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Hola compañeros foreros,La siguiente mantis que me compre será una phyllocrania paradoxa ,y para eso necesito todo lo necesario para cuidarla.
Espero respuestas.
Tsuchiya-kun
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Buenas
Esta ficha está bastante completa, y es buena. Desde mi experiencia, te digo que la opción por la que has optado es fantástica. No te dará problemas la especie, es bastante sencilla y de lo más bonito que hay. Cualquier cosa, ya sabes, pregunta ;)
 

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
370
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Buenas
Esta ficha está bastante completa, y es buena. Desde mi experiencia, te digo que la opción por la que has optado es fantástica. No te dará problemas la especie, es bastante sencilla y de lo más bonito que hay. Cualquier cosa, ya sabes, pregunta ;)
OMG.
La ficha ha estado muy bien y creo que lo de la humedad también lo e entendido muy bien, aunque lo de la muda me deja muy preocupado.
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Yo te diría que estes tranquilo, mientras tenga un lugar en el que colgarse, los parámetros correctos y tenga espacio para mudar, no habrá ningún problema. He tenido varios ejemplares y absolutamente ninguno me ha dado ningún problema de ningún tipo. Son duras, hablando desde mi experiencia, así que no te preocupes mucho. Feliz año a todos, por cierto !
 
Arriba