Alguien mantiene o a mantenido una Phyllocrania Paradoxa???

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
370
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Hola compañeros, hoy me he comprado una phyllocrania y quería saber si alguien las mantiene o ha mantenido.
Se algunos datos pero quiero saber algunas cosas más por favor.
Espero respuestas.
Saludos tsuchiya-kun
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Hola tsuchiya-kun! Yo personalmente no, pero conozco un foro muy bueno de mantis y fásmidos en el que te recomendaría registrarte y en el que hay más posibilidades de que te contesten. Este es el enlace. Además una de las personas que lo lleva es un buen compañero de este foro (@earr)
Un saludo tsuchya-kun.

P.D: Por curiosidad... Que significa tu nombre del foro??
 

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
370
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Es una mezcla de nombre japonés y una terminación para llamar a los amigos
 

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
370
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Hola tsuchiya-kun! Yo personalmente no, pero conozco un foro muy bueno de mantis y fásmidos en el que te recomendaría registrarte y en el que hay más posibilidades de que te contesten. Este es el enlace. Además una de las personas que lo lleva es un buen compañero de este foro (@earr)
Un saludo tsuchya-kun.

P.D: Por curiosidad... Que significa tu nombre del foro??
Y por cierto el foro me a gustado bastante (es decir que es muy interesante)
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
A ver, el mayor problema que puede haber en el apareamiento es que el macho sea devorado por la hembra ( lo cual es raro, aún más si se alimenta a la hembra Antes de introducir al macho ).

El maximo que pueden aguantar sin comer no lo sé exactamente, pero las mías llegaron a estar 1 semana y media más o menos sin comer y no hubo problema. Pero alimentalas frecuentemente.

Si quieres mantenerlas juntas, tiene que ser en un terrario amplio para las 2, con suficiente comida para ambas, y más o menos tendrán que ser del mismo tamaño.

Creo que ya te he respondido a todo, todo esto lo digo desde mi experiencia, y te digo que has hecho muy buena elección, es una especie espectacular y resistente. Si quieres preguntar cualquier otra cosa, adelante.
Espero servir de ayuda :)
 

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
370
Puntos de reacción
105
Puntos
43
A ver, el mayor problema que puede haber en el apareamiento es que el macho sea devorado por la hembra ( lo cual es raro, aún más si se alimenta a la hembra Antes de introducir al macho ).

El maximo que pueden aguantar sin comer no lo sé exactamente, pero las mías llegaron a estar 1 semana y media más o menos sin comer y no hubo problema. Pero alimentalas frecuentemente.

Si quieres mantenerlas juntas, tiene que ser en un terrario amplio para las 2, con suficiente comida para ambas, y más o menos tendrán que ser del mismo tamaño.

Creo que ya te he respondido a todo, todo esto lo digo desde mi experiencia, y te digo que has hecho muy buena elección, es una especie espectacular y resistente. Si quieres preguntar cualquier otra cosa, adelante.
Espero servir de ayuda :)
Guau se nota que sabes bastante eso me basta, buena ficha.
Saludos
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Yo las mantenía a unos 25-26 grados, pero pueden vivir de un rango de 21-30 grados. Recuerda que cuanto mayor sea la temperatura, más rápido crecen
 

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
370
Puntos de reacción
105
Puntos
43
16123743796904071948512029243420.jpg
 

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
370
Puntos de reacción
105
Puntos
43
pues chicos os acordáis que os dije que iba a poner fotos sobre la mantis fantasma no pues mírate aquí tenéis la foto de la hembra después os pasaré la del macho
 

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
370
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Hola chicos, pues resulta que cuando mi phyllocrania a cazado la larva pues como que la larva la intentaba picar o algo raro. Espero respuestas please que me he puesto un poco nervioso.
 
Arriba