Que es?

Registrado
16 May 2009
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas gente compre una honduras albina,estaba muy contento hasta hoy que unos amigos me comentaron que es una nelsoni........ :eek:ops:
para hustedes que es?
 

Adjuntos

  • hembra albina tricolor.jpg
    hembra albina tricolor.jpg
    44,7 KB · Visitas: 1.112

Pitbull

Active Member
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Nicolas,pues yo de lampropeltis no se mucho pero por lo poco que se y viendo algunas fotos de las dos fases yo creo que es una honduras y tus amigos se han equivocado,pero ya te digo lampros no entiendo mucho,algun entendido seguro que te termina de sacar de dudas.

Un saludo.
Pitbull
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola nocolas-petroni,

yo creo que es una Lampropeltis triangulum hondurensis albina... y que tus amigos han patinado. A ver que dicen los expertos en hondurensis!!1
Saludos!
 

Pitbull

Active Member
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Rambo111 ee todas las Lampropeltis segun tengo yo entendido son falsas corales,asi que eso ya creo que lo sabemos "todos" :eek:.

Un saludo.
Pitbull
 

Pitbull

Active Member
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Heyy Rambo no hecho ese comentario para quedar de listo lo primero porque yo de Lampros no es que tenga un gran conocimiento,y lo segundo para dejarte mal a ti o algo por el estilo si es lo que piensas,es simplemente una correccion por que me a parecido raro que dijeras algo tan logico,no me enrollo mas,DE BUEN ROLLITO ;).

Un saludo.
Pitbull
 

rambo111

Active Member
Registrado
27 Ago 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok pixa!!! es k las palabras tecnicas no las conozco conozco lo basico, no te molestes conmigo tio!!!! tengo esos prontos jajajaj perdon
 
Registrado
16 May 2009
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas gente...........no se peleen :p es una hondurensis entonces?como diferencian las honduras de las nelsonis?es que miro y miro fotos y no logro diferenciar las albinas :D
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Clarisimamente una honduriensis albina. tus amigos te han liado, canta a la vista y aunque a los principiantes os cueste, no se parecen en casi nada. Las diferencias estan principalmente en los anilllos y los grosores, el patron de cabeza, etc...
 
Registrado
16 May 2009
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias a todos por su ayuda a;) y dale angel aver si te apareses jejejeje espero q andes bien.les dejo un abrazo a todos.
saludos nicolas
 
Arriba