¿que especie es...? venenosa?

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
hola, encontre esto en el google pero no indica que especie es, y supongo que alguien sabra que tipo de serpiente es, gracias :D
 

Adjuntos

  • rara.jpg
    rara.jpg
    58,6 KB · Visitas: 246

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Poss si no me equivoco es una Ahaetulla Linnaeus, y si cres que esta es rara, espera a ver su prima hermana Ahaetulla Nasuta :rolleyes:, la verdad que son una pasada de animales, y personalmente para mi, tienen una elegancia expecial, pero si no fuera por su alimento, que en general son geckos, y aparte comentarte de que son animales opistoglifos.

Esperamos mas inf. de foreros que ya las a mantenido y mass pofesionaless, Davidddd, pon foticosss de tus expeckssss :rolleyes: :rolleyes:

Saludos, Iñaki.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
>:D jajaja come geckos! pues entonces yo seria incapaz de mantener una bicha de este tipo, o_O ya me da pena darle a las mias ratones congelados, pues imaginate un gecko con esa carita linda que tienen! aunque me repito, es flipante la cara de este animal y los ojos amarillentos :rolleyes: gracias por la contestacion :D
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, si, es la inconfundible oxybelis fulgidus, estas comen PERFECTAMENTE raton, muy muy observadoras, a cualquier movimiento que les pase por delante, unas autenticas bellezas, y elegancias, si es ophistoglifa. yo la adquiri de adulta adulta un macho de 1`80 , murio repentinamente al 5º año de mantenerla, por vejez (eso dijo el vete) , no conseguí encontrarle pareja por mucho que luchaba en esos 5 años, :( , creo que ricardo se acuerda de eso por lo paliza que andaba por las weps buscandole pareja >:D .

pd: pues StraightSNK si te gusto . esta especie mirate la oxybelis willsoni , pero creo que podemos olvidarnos en tener alguna , rgrgrggrgrgrr
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
una pena que no le encontraras novia, yo no me planteo tener esta especie, debe de ser complicadita, >:D es preciosa la otra que pusiste asi amarilla, buff, saludos.
 

Adjuntos

  • 314976739_214e0f4df4.jpg
    314976739_214e0f4df4.jpg
    121,5 KB · Visitas: 211

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Esta especie no es nada complicada el mantenimiento, lo dificil es encontrarla en cautividad o en venta.,
no tienen nada que ver con las ahaetullas, ni en continente ni en alimentacion tan extrictamente saurofaga, ni siquiera con su hermana oxybelis aeneus que si es bastante extricta en saurofismo,
son especies arbolicolas y largas,llevando en cuenta esto, el mantenimiento se lo puedes proporcionar,seria mucho mas complicado mantener una viridis, pero muchisimo mas .de vez encuando buenas pulverizaciones.

si es la de la foto la willsoni, hay muy pocas fotos por internet , debido a su escasez.
un saludo
 
Arriba