Qué especie es..???

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mira que he visto muchas familias de Geckos pero esta en mi vida. Es precioso.
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Muy wenas:

Este gecko se le llama gecko golden por el color asi oro amarillento que suelen destacar mas los machos, el nombre cientifico es Gekko ulikovskii y te puedo decir que son bichos bastante bonitos y buenos y los puedes tener con varias hembras y ya veras que te pondran huevos rapido, te lo digo de buena mano por que un primo mio tuvo de estos.

1 Saludo!!

Alex
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es un uliovski de fijo,xo si te digo la verdad estoy seguro de ke es el maxo mas wapo kle he visto(tb he de rekonocer ke no son muy usuales....)xo es tremendo.Un saludo
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Acabo de mirar las fotos por internet del gecko que mencionasteis y la verdad que no se parece, de todas las maneras el gecko de las fotos de varanus es albino claramente, la fotos que observe del Gekko ulikovskii eran de color marron-dorado , no amarillos limon.
Yo me inclinaria por un Phelsuma albino, es lo que parece el de la foto.

SAludos!
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas Mr. Zoo:
Esto es un gecko ulikoskii y es uno normal, personalemente a estos geckos los tengo bastante vistos y las fotos que habras visto sera de uno que estara apagado , sino le tienes puesta luz ni nada es el color que cojera, mas apagado.

1 Saludo!!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Phelsuma es imposible ke sea(lo ke diferebncia al genero phelsuma dentro de los geckos es ke son diurnos,y este tiene pupila vertical).En referencia al albinismo(aparte de nunka haber visto un phelsuma albino....)es ke esta especie,segun la luz,cambia de tonalidad al igual ke los rhacos y los stenodactylus.Es un uliovskii,seguro seguro.Ah,y lo de las fotos de esta especie....tiene razon ErixMorillo,son ejemplares a los ke les da demasiada luz,y se oscurecen(seguramente las fotos estan tomadas de dia)Un saludo
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos, llego un poco tarde a este mensaje pero os veo un poco perdidos. Esa especie la he mantenido bastante tiempo y la conozco bien. Son Gecko auratus.

Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

A falta de entendimiento entre todos los foreros de este post, lo que sí se puede asegurar es que pertenece al género Gekko, si ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
R

rampoleon

Guest
el nombre cientifico es correcto y en otros paises se le conoce como geckko dorado precisamente por las tonalidades como un limon que se pone.
suerte con el y que te crie.
jon
 
Arriba