Ayuda, especie recomendada para estos terrarios!!

machao55

New Member
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, tengo la posibilidad de conseguir un terrario a buen precio. Las dos opciones serían 30x30x25 y 30x30x45. La pregunta es qué especie me recomendais para alguno de estos terrarios. No dispongo de mucho espacio, de ahí que sean pequeños. Gracias.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Personalmente creo que esos terrarios son demasiado pequeños para que puedas mantener guecos, por muy pequeño que sea el gueco necesita más espacio que los terrarios que mencionas, lo siento.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Se me ocurre que podrías meter una pareja de "Teratolepis Fasciata", son desérticos y muy pequeños.
También podrías tener "lygodactylus williamsi" (eso sí un poco justo de espacio) en el terrario de 30x30x45, siempre que los 45cm sean de alto, ya que son arborícolas.

Pero seguro que hay que hay otras muchas opciones, pero estos geckos no son demasiado difíciles de encontrar y a precios muy apañados.
 

Sont

New Member
Registrado
28 May 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ricovic , creo que haces una afirmacion muy a la ligera.. Esos terrarios , ( en especial el de 30x30x45 ) son mas que validos para williamsi y algún ligodactylus mas en mi opinion y en la de la gente que los mantiene , a si que en esas medidas podrias tenerlos , hay un par de articulos por hay , uno escrito por Gaua , muy bueno , si puedo los busco y te los cuelgo

Un saludo

Sont
 
Arriba