Ni idea de con cual seguir

Antiriad

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castelldefels
Buenas a todos ahora que pronto llegan las navidades y los regalos je je jej ej e, me gustaria ampliar mi gama de reptiles en concreto los geckos pero no tengo ni idea de con que especie quedarme, primero el espacio aunque dispongo de algun terrario vacio lo tengo reservado para crias por lo tanto el lugar de alojamiento seria un terrario de plastico de estos que venden de 45 cm largo por alto y por ancho y aunque se que no es sufiente es de lo que dispongo actualmente ahora bien la especie esta por decidir, tengo macularus tengo hemiteconix, ciliatus y pos no se no tengo ni idea por cual continuar habia barajado los tokay aunque se que el comportamiento no es el ideal y que los animales importados no dan muy buen resultado el colorido es bonito y el precio muy atractivo pero vamos aunque el precio es importante tampoco es lo primordial un saludo y gracias a todos y todas
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si lo que quieres son animales nacidos en cautividad, yo te recomiendo Paroedura pictus si lo que quieres es uun geko terrestre y te falta espacio. Si no te falta espacio y quieres un arborícola, podrías tener Phelsuma madagascariensis grandis o Phelsuma stardingii.
 
Arriba