Idea para posible inquilino

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Pues si! por fin tengo espacio en casa para poder hacerme una "pared" de terrarios de obra.
Lo que no me decido es por los inquilinos!
Vereis, dispongo de un espacio de 300cm de largo x 80 o 90 cm de profundo x 240 cm de alto.
De ahi queria sacar unos 2 o 3 terrarios. Uno grande abajo que seria de unos 300 x 80 x unos 90 o 100 y 2 encima, la mitad de grandes, mas o menos.
Si tengo claro que en uno quiero meter algun varano, ya que es un animal que siempre me ha parecido muy interesante. Lo que no tengo claro es cual.
Teniendo en cuenta el espacio del que dispongo, ¿que hariais vosotros? ¿3 terrarios, 2, uno enorme?
Soy mas de pocas especies, pero que tengan sitio de sobra en un terrario bien montado y decorado.
Tampoco me quiero dejar un dineral y buscar como loco hasta encontrarlo.
Lo que no pondré es un exanthematicus (lei el post de Miguel(Morgul), el cual merece una chincheta dicho sea de paso) y se me quitó de la cabeza. A parte de que me gustan mas los glauerti ,timorensis ,acanthurus ,auffenbergi..
Soy todo oidos!


PD:Quien pudiera tener espacio y dinero para un varius!! mi favorito sin duda!!

PD: Por cierto, si quereis recomendar alguna otra especie interesante, aunque no sea un varano, no os corteis!! Sea cual sea..
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo haría uno sólo y metería varanos del género prasinus, la verdad esas medidas son ideales para éste género. Si quieres más terrarios pues ya lo montas en función de las especies de varanos pequeños que vayas a poner.

Un Saludo
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Los prasinus son una pasada, pero por lo general los varanos arboricolas suelen sar "bastante" caros. Los glauerti me llaman mucho la atención, pero no se de nadie que los mantenga, para que me diga que parámetros son los ideales y la decoración adecuada para su terrario. Si es mejor una pareja o un trio o un solo...
Aunque si tubiera dinero suficiente, si me iba a unos arboricolas y hacer un solo terrario grande.
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, los prasinus , suelen rondar estos precios, 600-700... Los glauerti también van por ahí ligeramente más baratos 600-400, así que los precios tampoco son muy distintos entre ambos varanos.

Aquí tienes un ejemplo de terrario para una pareja o grupo, para que te hagas una idea
index.php


En internet hay mucha información, suerte!

Un Saludo.
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
clax88 dijo:
Bueno, los prasinus , suelen rondar estos precios, 600-700... Los glauerti también van por ahí ligeramente más baratos 600-400, así que los precios tampoco son muy distintos entre ambos varanos.

Aquí tienes un ejemplo de terrario para una pareja o grupo, para que te hagas una idea
index.php


En internet hay mucha información, suerte!

Un Saludo.
No me deja ver tu enlace (supongo que sea porque me deba registrar en esa pagina).
Muchas gracias ;)
 
Arriba