Que fase creeis que es?

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Pues eso, ando algo despistadillo, me lo han regalado y no se que fase puede ser yo creo que es nominal pero quiero asegurarme. Gracias
 

Adjuntos

  • 14012010685.jpg
    14012010685.jpg
    246 KB · Visitas: 144
  • 14012010687.jpg
    14012010687.jpg
    250,2 KB · Visitas: 139

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Claro tiene mucha pigmentacion negra, high yellow la tenia descartada, pero tambien al ver como una especie de linea central en al espalda tenia curiosidad, y la cola como s ela ves? para mi que esta regenerada, tambien es verdad que el bicho este no ha llevado una dieta correctaen aproximadamente 4 años ha sido alimentado a base de pinkys...y se peleaba mucho con un supuesto macho que tuvo tambien en teoria pareja. Este ejemplar tiene la V muy marcada...
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
La cola esta regenerada claramente, respecto a la dieta a base de pinkys..., debe de tener los riñones y el higado machacados... >:D :(, pobrecillo, se le ve gordo y sano, pero por dentro no se como estara por el tema de alimentacion, espero que lo corrijas pronto! :D

Respecto a la linea, pues no me parece reverse stripe, pero a ver los expertos, pero para mi que no es, que es nominal y ya jejeje, pero esta bien bonito!

Un saludo! :)
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La línia es normal. Yo tengo uno con una línia similar, aunque no tan marcada.

Para mi que es un nominal mezclado con high yellow. Ya que el amarillo es muy intenso y el menor numero de manchas y su (ligereamente) mayor tamaño no son exactamente como los de un animal salvaje.
 

elmiki

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo creo que es nominal lo unico que fue de padres nominal i high yellow
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Eso es lo que he dicho, pero enrollandome. Mi incapacidad para la sintesis es un problema que me han comentado más de una vez.
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Vale, pues ya esta claro todo, ya esta a dieta de insectos, no comera mas pinkys en su vida, se le ve lento al cazar, pero bueno coge las presas, la cola es una pena, pero bueno a darle caña al bichin, gracias a todos. :D
 
Arriba