que fase es esta

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
que fase es
 

Adjuntos

  • 24052010093.jpg
    24052010093.jpg
    272,5 KB · Visitas: 111
  • 24052010096.jpg
    24052010096.jpg
    281 KB · Visitas: 116

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola, yo lo considero Tremper Albino, los hybino son Albino x hipo (pero sin manchas en el cuerpo), para ser Hybino no deberia tener manchas.
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Para mi es un Jungle Albino.
leonic dijo:
Hola, yo lo considero Tremper Albino, los hybino son Albino x Super hipo, para ser Hybino no deberia tener manchas.
Por lo que yo se los hibinos si tienen alguna mancha ya que son (hipos albinos),los que no tienen ninguna mancha son los sunglow (superhipo albinos).
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Segun el pdf Variedades del gecko leopardo, dice asi:

El hybino es, básicamente, un albino hipomelanístico. En general se suele ser más exigente que con los ejemplares no albinos, y no se considera hypo un albino con manchas en el cuerpo o con franjas muy evidentes. ....

Mucha gente se siente más cómoda utilizando el término sunglow independientemente de si el
ejemplar es de Urban Gecko o si tiene influencia tangerine, ya que es el utilizado normalmente en otras especies de reptiles para referirnos a los albinos hipomelanísticos.
Por tanto, "hybino" y "sunglow" se pueden utilizar o bien como sinónimos, o bien para referirnos a los ejemplares de una línea u otra. Algunas personas simplemente utilizan el término hybino para hablar de albinos hipomelanísticos normales, y el término sunglow para hablar de albinos hipomelanísticos tangerine. ....
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Yo al menos siempre utilie los nombres para diferenciarlos,hibino si era un albino limpio pero con alguna manchita y sunglow si era sin ninguna mancha.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo le veo pocas manchas como para llamarlo albino normal y tiene pinta de ser casi adulto (si es que no lo es ya), así que para mi es un albino hypo que viene a ser lo mismo (literalmente hablando) que hybino. Bastante impuro si tú quieres, pero hypo al fin y al cabo.
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
no es adulta aun,es una hembra,,y quiero comprar un macho pero no se que comprar para que saliera en un futuro algo bonito,
que me decis
 
Arriba